sábado, 7 de febrero de 2015

Lectura simultánea "La saga de los longevos. La vieja familia"

Laky del blog Libros que hay que leer nos trae esta lectura simultánea que empezará el 16 de Marzo.

Como dije en la reseña de su libro  Pasaje a Tahití no soy objetiva con Eva porque me encantan ella y sus libros y este en concreto el que más, es mi libro de cabecera.


Sinopsis

¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años? Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno, un conflictivo escita de casi 3.000 años, y Lyra, una huidiza celta de 2.500 años, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos. Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a rehacer su vida y a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás. Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. No imaginan que su pasado determina su destino. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre.

Os dejo también el banner de la lectura por si os animáis y queréis ponerlo en vuestro blog.

Recomiendo encarecidamente esta novela, es magnífica, no podéis dejar de leerla.  


4 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado, aun no me he estrenado con esta autora...

    ResponderEliminar
  2. Pues ya verás como tu gusta y este libro en concreto es una delicia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciarlo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen Laky, no había lectura simultánea que me apeteciera más, me encanta esta saga
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...