Resumen Marzo 2015

abril 06, 2015

Aquí os dejo mi resumen de lecturas del mes de Marzo.

- Dragón Rojo de Thomas Harris; esta novela es la primera de la serie de Hannibal Lecter. La reseña está pendiente ya que estoy aún valorando si puedo encuadrarla en algún apartado de la Yincana Criminal aunque ya os adelanto que, sin poder decir que no me gustó, sí que es verdad que no es un libro que volvería a leer.

El aliento del lobo de Guillermo Galván. Este libro me tocó en un sorteo de Algaida Editores en Facebook. Me resultó un libro "raro", en la reseña explico por qué.

El silencio de los corderos de Thomas Harris. Es la segunda entrega de la serie de Hannibal Lecter y lo leí para el reto Trotalibros. Me gustó bastante más que el primero y me dejó expectante por leer los restantes.

La saga de los longevos. La vieja familia y Los hijos de Adán. La saga de los longevos II ambos de Eva García Sáenz. Los releí para el mes temático de la familia y los que me leéis sabéis lo que siento por estos libros.

- Memento mori de César Pérez Gellida. Con el boom de Khimera, no podía menos que leerlo pero cuando el propio César en Twitter me dijo que me recomendaba leer primero la trilogía por algo que no podía desvelar, no lo dudé. La reseña se publicará esta semana, el miércoles, cumpliendo con el reto de la Yincana Criminal.

- Grandes pechos amplias caderas de Mo Yan. Me ha costado mucho leer este libro, no porque no me gustara, que me gustó bastante, sino por la dureza y la extensión del mismo (más de 800 páginas con letra de Biblia como digo yo).

En este mes de Abril he leído también Quince días de noviembre de José Luis Correa y El jurado número 10 (cuya reseña se publicará el viernes) ambos para el reto de la Yincana Criminal. Acabo de empezar La reina del azúcar de Dolores García.

En cuanto a sorteos, ha sido un mes con mucha suerte; en el blog Libros que hay que leer me tocaron Muerte en la Acrópolis y La reina del azúcar (muchas gracias Laky por los sorteos, los libros y tu amabilidad). 

En sorteos de Facebook me tocó El extraño del ayer de Cristina Higueras en un sorteo de la Esfera de los libros y uno a elegir, La mujer de Poncio Pilato fue mi elección, en un sorteo de Books4pocket que aún está por llegar.

Por último tuve la suerte de resultar ganadora del libro La rosa de medianoche de Lucinda Riley en un sorteo realizado en el blog Adivina quien lee que también estoy a la espera de recibir.

Esto es todo amigos, ¿qué tal vosotros?

4 comentarios

  1. Qué bien mes lector y vaya suerte has tenido! Espero que abril sea igual o.mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha estado genial tu Marzo!!
    Pues yo no he leído primero Khimera xD espero leer la trilogía pronto!
    Animo con abril!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, por la cantidad de lecturas terminadas y por tanta suerte en los sorteos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Vaya mes! entre lo que has leído y la suerte que te ha acompañado desde luego puedes hacer un buen recuento. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!