Diciembre: mes de la novela clásica

noviembre 12, 2015

Vamos con el último mes temático del año, diciembre: mes de la novela clásica, como siempre organizado por Laky en su blog Libros que hay que leer.

Los libros que entrarán dentro de este apartado serán todos aquellos publicados por primera vez antes de 1900. Por mi parte, reseñaré Drácula de Bram Stoker que se publicó en 1897.




Como ya es habitual, el mes viene también con un sorteo para los participantes, en este caso del libro "Valancy Sterling o el castillo azul" de Lucy Maud Montgomery, un libro que me apetece muchísimo.



Aquí os dejo las bases para participar tanto en el mes temático como en el sorteo. ¿Os animáis?

5 comentarios

  1. Aun no me he apuntado, tengo que buscar algún libro antes para encuadrarlo en el mes temático
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen ejemplar para participar, besotes! Yo esta vez no me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! Suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que me voy a apuntar también. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!