domingo, 13 de diciembre de 2015

Mes de la novela negra, policíaca y de misterio

Un año más volvemos con los meses temáticos que organiza Laky en su blog Libros que  hay que leer.

En Enero nos reencontraremos con la novela negra, policíaca y de misterio...¡qué ganas!, se ha convertido en uno de mis géneros preferidos.

Como ya sabéis la mayoría se trata de leer y reseñar uno o más libros de esta temática en dicho mes. Os dejo aquí el enlace a las bases donde también tenemos un sorteo y la avanzadilla del resto de meses temáticos.

Yo ya me he apuntado, ¿te apuntas tú?

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Lo más seguro es que me apunte este año también. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes, yo ando meditando si participar

    ResponderEliminar
  3. Leeré un montón de novela negra pero no me apunto al reto, besotess

    ResponderEliminar
  4. También me he apuntado. Vamos a disfrutar de lo lindo.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...