Esta semana...#1-2016

enero 04, 2016

Buenos días!

Empezamos el año con cambios o, mejor dicho, con propósitos de cambios porque no sé si llegaran a buen puerto.

En primer lugar, voy a intentar hacer una entrada semanal como esta para adelantar mi actividad y la del blog de cada semana, aunque con lo caótica que suelo ser leyendo no sé si será muy precisa jeje. En principio esta entrada será, como es lógico, lunes y el miércoles y el viernes intentaré publicar las reseñas.

También quiero hacer cambios en el fondo y la cabecera del blog y ya me estoy volviendo un poco loca pero, poco a poco, intentaré ir definiendo mi idea e intentaré plasmarla en el blog.


 Os adelanto que esta semana voy a reseñar "Blancanieves debe morir" de Nele Neuhaus y, si me da tiempo, "Donde habitan las sombras" de J. Fran González-Amorós.









 Acabaré de leer "Amigos hasta la muerte" de Nele Neuhaus y me gustaría empezar "El lejano país de los estanques" de Lorenzo Silva que lo compré hace unos meses y quiero leerlo aprovechando el mes temático de la novela negra.



Y vosotros, ¿habéis planificado ya vuestra semana lectora? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Buena semana!!!




5 comentarios

  1. El de Lorenzo Silva también quiero reseñarlo este mes. Del resto espero "Donde habitan las sombras", seguramente no tarde en leerlo. Disfruta de las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de esos libros que has escogido, y en principio no tenía pensado hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he leído los dos que pretendes leer esta semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído esos libros pero espero que los disfrutes. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Amigos hasta la muerte tiene una cubierta tentadora. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!