Esta semana...# 5-2016

febrero 01, 2016

Esta semana empezamos febrero y con él el mes temático del amor, así que os voy a mostrar mis impresiones sobre dos libros que hablan de eso, de amor: "Martina con vistas al mar" de Elísabet Benavent que ya os adelanto que me ha gustado muchísimo y "Promesas de arena" de Laura Garzón que, aun habiéndome parecido una lectura agradable, no ha sido lo que yo esperaba.


En cuanto a lecturas previstas...solo una de momento que llevo esperando meses y que comenzaré a leer el jueves junto con algunas compañeras e iremos comentando en Twitter. ¿De qué libro se trata? Pues nada más y nada menos que de la última entrega de la serie de Valentina Negro y Javier Sanjuán de la mano de Nieves Abarca y Vicente Garrido, "Los muertos viajan deprisa". Estoy deseando leerlo.


Mientras lo espero (y espero no desesperar en el intento) aún no tengo claro si leeré algún otro libro o desconectaré un poco.

Y vosotros, ¿qué tenéis previsto leer?

  

7 comentarios

  1. Aiñs...Eyra, a mí me pasó lo mismo con Promesas de arena, me decepcionó, pero a mi compi de blog le encantó. Estaré muy atenta a tus impresiones a ver si coinciden con las mías.
    Besitos, buen lunes.

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfruta de las lecturas que has seleccionado. Estará pendiente de una de ellas en concreto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana y disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El primero lo he leído, y el segundo lo reseño hoy. Y me ha gustado bastante.
    Y qué suerte tienes de que te llegue el de Nieves !!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De momento no tengo previsto leer ninguno de los 3, los dos primeros no me llaman mucho, y el Nieves Abarca cuando me ponga, lo haré por el primero.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno y por ahora no los tengo en mente, que no los tengopero estaré pendiente de tus reseñas, a ver si haces que me lance por alguno. Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya... a mí me ha gustado mucho Promesas de Arena.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!