Esta semana...# 6-2016

febrero 08, 2016

Como cada lunes, os dejo la previsión semanal del blog. Tengo previsto contaros mis impresiones sobre "Sé que estás aquí" de Clélie Avit y también de "Las chicas de Canterbury" de Kim Wright.


En cuanto a lecturas previstas, acabaré "Los muertos viajan deprisa" de mis queridos Nieves Abarca y Vicente Garrido (me quedan apenas 100 páginas) y empezaré el martes con "La víspera de casi todo" de mi no menos querido Víctor del Árbol.



Como véis una semana de lo más interesante. Supongo que muchos coincidiréis conmigo en lecturas y los demás ¿qué tenéis previsto leer?

  

17 comentarios

  1. Ya tienes el libro de Victor! Joooo, lo quierooooo

    ResponderEliminar
  2. Una semana muy completa y variada, si señor. Ya nos contarás.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ah, el de Víctor lo quiero!!! Seguro que no desmerece.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Completita, completita... Yo leeré los Caprichos de la suerte de Pío Baroja, y espero poder empezar La muerte en Venecia.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya semana... Tengo muchas ganas de leer "Sé que estás ahí" porque está gustando mucho. Las dos lecturas que te llevas entre manos me parecen espectaculares, ¡las quiero!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo terminé anoche Los muertos viajan deprisa.
    Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer tu opinión sobre Sé que estás ahí, del resto de momento no me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a Víctor, pero también me gusta la de La víspera de casi todo. He visto reseñas muy buenas.
    Yo me lío con Jane Austen...
    Besitos, Eyra.

    ResponderEliminar
  9. Deseando leer La víspera de casi todo, y de los que expones me llama mucho Sé que estás ahí. Ya nos contarás qué te van pareciendo. Bsss

    ResponderEliminar
  10. También estoy con Los muertos pero llevo algo menos que tu, que se me ha juntado con otra conjunta...
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Me llaman la atención todos, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besets

    ResponderEliminar
  12. Que organizada eres!!!
    El de Victor también lo deseo con ganas
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. La víspera de casi todo me llama muchísimo. Y el resto también. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo tantos pendientes que ya no sé por donde empezar. Estoy detrás de algunos títulos de los que nos muestras y me muero por tenerlos ya. Ahora mismo estoy leyendo Cardamomo y me está gustando bastante, aunque voy por el principio aún, apunta maneras. Y después me embarcaré con La amiga estupenda. A decir verdad, estoy con los dos a la vez. Qué ansia, pero no lo puedo remediar. Bssss y a disfrutar de las lecturitas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!