Esta semana... # 21-2016

mayo 23, 2016

Un lunes más aquí estoy para contaros la planificación semanal del blog. De unas semanas a esta parte he aprovechado para adelantar lecturas para junio, mes en el que me será prácticamente imposible leer. Esta semana quiero leer "En un rincón del alma" de Antonia J Corrales.


El viernes, salvo catástrofe, os traeré mis impresiones sobre "Mendel el de los libros" de Stefan Zweig, que será mi contribución al mes de la metaliteratura.


Qué disfrutéis de la semana y de las lecturas!!!

 

14 comentarios

  1. Yo me he liado y al final no me va a dar tiempo a leer el de Mendel

    ResponderEliminar
  2. Yo leeré Mujeres de agua, la segunda parte del tuyo. Feliz semana de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo iré con el Mujeres de agua la semana que viene que ésta estoy saturada.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa cómo a LAKY,al final el de Mendel no podré leerlo.Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me pasa cómo a LAKY,al final el de Mendel no podré leerlo.Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Terminé este fin de semana En un rincón del alma, me ha gustado mucho ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mendel es fantástico. Da mucho que pensar.
    ¡Feliz semana!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con 'En un rincón del alma'. Feliz semana y lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. "En un rincón del alma" es una lectura muy bonita, yo la recuerdo con mucho cariño. Con Zweig aún no me he estrenado, y mira que hace tiempo que quiero hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. He leído ambos y el de Zweig es una auténtica maravilla. Ya nos contarás. Disfruta de la semana de y las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. He leído ambos y coincido con Manuela, el de Zweig es una maravilla. Atenta estaré a tus impresiones. Disfruta de la seman!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Gracias y que disfrutes también de la semana y de las lecturas.
    Me gusta mucho la portada del libro En un rincón del alma, espero que te guste.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  13. Mendel es una maravilla, no me canso de releerlo. Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. HOla guapa!
    Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!