Esta semana... # 34-2016

agosto 22, 2016

Un lunes más os dejo la previsión del blog para esta semana que no difiere mucho de la de la semana anterior porque no he tenido tiempo de leer mucho.

Seguiré leyendo "Los Austrias. El vuelo del águila" de José Luis Corral que ya he empezado y como no podía ser de otra forma me está gustando bastante. El otro día me enteré de que es el primer volumen de una tetralogía, cosa que me ha gustado mucho.
Aunque no soy de leer varios libros al mismo tiempo, supongo que lo compaginaré con algún otro de los muchos que tengo pendientes.


En cuanto a reseñas, os hablaré de "El dragón de Shanghai" de Qiu Xiaolong, libro que no ha resultado ser lo que yo esperaba. También tengo pendiente la reseña de "El último amor del Gran Capitán" de Antonio Luis Callejón Peláez, libro que a diferencia del anterior, me gustó muchísimo, pero no sé si me dará tiempo a publicarla esta semana.


Que tengáis buena semana :)

 

8 comentarios

  1. Ahora mismo no me apetece mucho el.que estás leyendo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Tengo que buscar entre mis pendientes una novela histórica que me enganche y la tuya pintan muy bien. Feliz semana, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana y disfruta de tus lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ya ganas de leer algo histórico pero de momento me quedan algunas lecturas pendientes de las que me traje en la maleta. A ver que tal está tu libro. No he leído nada del autor :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Me gustará mucho conocer tu opinión de la novela de Xialong.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El de Los Austrias me llama. A ver qué te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!