Entre mis libros y yo celebra su 4º aniversario

septiembre 06, 2016

Mi querida Manuela hace poco ha cumplido los 4 años con su blog Entre mis libros y yo. Parece poco tiempo pero son muchos años de mucho trabajo y mucho esfuerzo porque, aunque sea un hobby, es verdad que quita mucho tiempo.

Desde aquí quiero volver a felicitarla y agradecerle sus reseñas y recomendaciones y también el sorteo que nos regala para celebrar su cumpleblog.

Hay cuatro libros en juego a cual más apetecible. Solo he leído "Todo lo que vino después" de Gabriel Urza, quizá el menos conocido de los cuatro y tengo que deciros que me ha gustado mucho, es un libro que merece la pena. Los restantes no le van a la zaga, a saber: e"El libro de los Baltimore" de Joël Dicker que comos sea la mitad de bueno que el anterior ya es muy bueno. "La niña y su doble" de Alejandro Parisi del que también he leído muy buenas críticas. Por último, "El otro hijo" de Sharon Guskin que me llama muchísimo la atención desde que la propia Manuela lo reseñó en su blog.



¿Qué me decís? ¿Os animáis? Aquí os dejo el enlace a las bases. Mucha suerte a todos.

Manuela, un placer conocerte. Muchas gracias y muchos besos!!!

10 comentarios

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!