Entre mis libros y yo: Sorteo 600 seguidores

septiembre 22, 2016

Si hace unos días os presentaba el sorteo que organizaba Manuela en su blog Entre mis libros y yo para celebrar su cuarto aniversario, hoy os traigo el que organiza para celebrar, también, que ha alcanzado la cifra de 600 seguidores. Sé que me repito pero los que tenéis blog sabéis como yo lo difícil que es eso así que mi enhorabuena a Manuela porque alcanzar semejante cifra es señal de que hace las cosas muy, muy bien. Siempre es un placer leerte y más cuando te pones quisquillosa jeje (ya me entiendes).

El libro que sortea esta vez es "Quien pierde paga" de Stephen King, una auténtica novedad que sale a la venta hoy mismo. Tenéis hasta el día 30 de septiembre para apuntaros, cosa que podéis hacer pinchando aquí




Muchas gracias Manuela por el sorteo, por tus reseñas y por ser tan maja. Besos mil!!!!

10 comentarios

  1. Aunque yo también lo quiero....venga, va, mucha suerte guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los participantes. Yo lo tengo encargado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No participo porque estuve el jueves pasado en el encuentro con Ariel Bosi en la sede de Suma de Letras y allí me entregaron uno, como a todos los asistentes. Manuela estaba también. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Suerte, guapa. Y muchísimas gracias por tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte en el sorteo. Tienes razón es muy difícil conseguir seguidores, pero cuando las cosas se hacen bien es una justa recompensa. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!