Esta semana... # 37-2016

septiembre 12, 2016

Esta semana vuelvo ya del todo a la normalidad con lo que espero poder tener más tiempo para leer. Lo que no cambia es la entrada semanal para contaros la previsión del blog.

En cuanto a lecturas, acabaré "Me llamo Lucy Barton" de Elizabeth Strout que llevo un poco retrasado. No puedo deciros qué leeré después aunque es muy probable que empiece con "Patria" de Fernando Aramburu, un libro que desde que lo vi en novedades me llamó mucho la atención.


En lo que se refiere a reseñas, el miércoles os hablaré de "Tierra sin hombres" de Inma Chacón que verá la luz el martes pero que yo tuve la suerte de leer el mes pasado. No sé si tendré tiempo de acabar alguna reseña más que tengo pendiente.


Como muchos sabéis, el sábado estuve en Cartagena Negra y tuve el inmenso placer de asistir a las presentación de "Los muertos viajan deprisa" de Nieves Abarca y Vicente Garrido y también a la de "Donde los escorpiones" de Lorenzo Silva. Si me diera tiempo también os haré la crónica pero ya os adelanto que fueron una maravilla.

Me gustaría recordaros que Manuela en su blog Entre mis libros y yo celebra su 4º aniversario y nos regala un sorteo con unos libros más que apetecibles. Las bases aquí. 

Natàlia celebra también los 200 seguidores en su blog Perdida entre mis libros con otro sorteo no menos apetecible que el anterior; también os dejo las bases. 


¿Qué leéis vosotros?

 

9 comentarios

  1. Pues yo también estoy con Lucy Barton. El otro no lo conozco así que a ver qué te parece y el de Inma Chacón, mi paisana, también me interesa mucho :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Lucy te gustará mucho y se lee en nada, eso si, luego deja un poso de reflexion...
    Espero impaciente esa reseña! Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lucy te va ha gustar.Ya nos informas de Patria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con Lucy. Feliz semana, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas, Eyra. Espero tu reseña y esa crónica. Felices lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Lucy Barton me ha gustado un montón. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas y de la semana! Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Al final te has decidido por Patria. A ver que cuantas de Tierra de hombre, que pinta muy bien. Y gracias por anunciar el sorteo. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Patria no lo conozco así que ya nos contarás, disfruta de la semana y de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!