jueves, 15 de diciembre de 2016

Resumiendo noviembre 2016


Este es en fotos mi resumen de lecturas de noviembre. Como veis he leído poco para lo que estoy acostumbrada, solo 7 libros, pero los he disfrutado casi todos mucho. Desde que hace más o menos un mes decidí abandonar los retos que llevaba en danza he estado leyendo más pausadamente y disfrutando más lo que leo. Los libros en reseñas aquí:

- Almas robadas
Yo, Livia 

Ya veremos qué tal se presenta diciembre aunque por lo que llevo leído hasta ahora, yo diría que igual o peor.

20 comentarios:

  1. Hola Eyra!!
    Si una cosa he aprendido este primer año en blogosfera es que para el 2017 no me voy a apuntar a tantos retos... Como bien dices, al final te agobies y no lees igual o lo que de verdad te apetecería leer...
    Yo he leído algo menos que tú, pero ya te digo, no me importa tanto la cantidad...
    No coincidimos en ninguno pero La niña alemana me apetece bastante!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Eyra, un mes espléndido. Solo nos queda menos de un mes para acabar el año y repasar esas lecturas que nos han emocionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay un par de ellos que me los llevo. Ahora a rematar diciembre. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero no te quejes porque está muy bien y hemos coincidido en una lectura. Ahora a ponerle punto y final al año. Besos, chata

    ResponderEliminar
  5. Sólo coincidimos en La niña alemana y La menorah de Petra. Además tengo pendiente Así es cómo se mata

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser un mal mes según tú has leído un montón de libros. Me llaman especialmente dos. A ver si me decido a por ellos.
    Besos guapa y vamos a liquidar el año.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en La niña alemana y La Menorah de Petra. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un mes estupendo y hemos coincidido con La niña alemana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya que yo leyera siete libros al mes, para mí sería un alegrón.
    No he leído ninguno de los tuyos pero hay un par que me hacen ojitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es que hayas disfrutado de las lecturas, y siete son muchos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un buen mes. He leído solo Así es como se mata, pero tengo ganas de leer Yo, Livia y Almas robadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en dos. Aunque que ha sido un mal mes, has tenido buenas lecturas y eso es lo que cuenta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues no me parece para nada un mal mes, y además muchas han sido muy buenas lecturas... Y en Diciembre, lo normal es bajar el ritmo, que son fechas muy malas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Un mes fantástico y con lecturas muy variadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Estarás mal acostumbrada pero para mi 7 son un mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me parece un mes genial, ya quisiera yo esas 7 ;) Ahora a por el último mes del año!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Solo coincidimos con el último. Muy buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Amazing books, thanks for sharing!
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. Un mes estupendo. A ver qué te depara diciembre. Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy completito el mes. Me llama el de Yo, Livia, del que he leído buenas críticas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...