Sorteo 4º Aniversario en Mis lecturas

diciembre 02, 2016

Mi amiga Marina está de celebración en su blog Mis lecturas y lo está por partida doble: el blog cumple 4 añitos y, además, ha superado los 1000 seguidores. Todos sabemos lo difícil que es ya no conseguir seguidores (que también) sino mantenerlos y Marina debe estar haciendo algo muy, muy bien porque ya veis la cifra tan redonda y tan bonita que ha alcanzado.

Marina, chata ;), ¿qué te voy a decir que no sepas? Muchas felicidades por el cumpleblog y muchísimas más por la cifra tan bonita de seguidores que has conseguido. Por mi parte, ya sabes que te leo y que seguiré leyéndote, espero, durante muchos años.

Como tiene motivos para celebrar, Marina ha decidido regalarnos el sorteo de un libro al que muchos le tenemos echado el ojo y a buen seguro nos gustaría tener en nuestra estantería, Tan poca vida de Hanya Yanagihara. Aquí tenéis las bases y el plazo que tenemos es hasta el día 15 de diciembre. Yo no me lo perdería!

12 comentarios

  1. También me he apuntado.Suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, chata, por estas palabras tan emotivas. Te deseo mucha suerte y desde tierras califales te mando un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte, y entrada bien bonita te ha quedado. Marina es un sol!

    ResponderEliminar
  4. que tengas mucha suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte aunquete haré competencia porque me han dicho que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita entrada Eyra! Mucha suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también he decidido probar con el sorteo. ¡A ver qué pasa! ¡Suerte también para ti!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!