lunes, 2 de enero de 2017

Esta semana 1-2017

Este año que se ha ido  ha sido muy satisfactorio para mí en lo que al blog se refiere. Aunque ayer cumplió dos años (luego os hablo de eso) ha sido durante este último año cuando he podido llegar a conocer un poco más a muchas de esas personas que, como yo, compartimos una pasión que es la lectura. No puedo más que agradecer a todas y cada una de ellas el cariño, el apoyo y los buenos ratos que hemos pasado, ha sido un mundo para mí a nivel personal. Espero que sigamos en la línea en este año que comienza y deseo que esta conexión sea incluso mejor. A todos...


Hablando de retos, 2016 no ha sido mi año. He tenido menos tiempo, más trabajo y también menos ganas así que allá por octubre decidí abandonarlos y este año creo que voy a seguir en la misma línea. Se presenta un año muy cargado de trabajo lo que disminuye el tiempo de ocio así que únicamente (de momento, igual luego me lío la manta a la cabeza jeje) seguiré los meses temáticos de Laky que ya se han convertido en una agradable rutina.

Como os decía antes ayer el blog cumplió dos añitos y le he pedido a Melchor algún regalito para todos aquellos que me acompañáis y me animáis a seguir, así que estad atentos el día de Reyes. Espero que Su Majestad escuche mi petición.

Ya pasando a la actividad semanal del blog os diré que tengo muchas reseñas pendientes que espero ir sacando poco a poco. De momento esta semana os hablaré de El último akelarre de Ibon Martín y de La pareja de al lado de Shari Lapena, libros que me han gustado muchísimo.


Comienzo el año leyendo a John Katzenbach y su novela Juicio final y supongo que me ocupará toda la semana así que no tengo más lecturas previstas.

  
Por último solo me queda desearos a todos...


que los libros os acompañen...

   

16 comentarios:

  1. Feliz segundo aniversario. Ha sido un placer er compartir este año contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Feliz segundo aniversario!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver tu visión del de Lapena y por supuesto del de Ibón Martín. ESpero impaciente a ver como celebras el aniversario del blog, felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Su majestad, por favor, escucha la petición de mi chata y haz que pueda celebrar su segundo aniversario bloguero con un estupendo regalo, jeje. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2º aniversaio!! Un placer compartir este tiempo contigo y tu blog. A ver esa celebración.. jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese segundo aniversario y aunque no tengamos mucho tiempo de ocio esperemos poder disfrutar de magníficas lecturas. De momento disfruta de las de esta semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple blog! Feliz año y feliz lectura jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz aniversario bloguero! Y, por supuesto, ¡feliz 2017! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año guapa! Estaré pendiente de tus dos reseñas de la semana...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por estos dos años. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Eyra!!
    Antes de nada, feliz cumpleblog y feliz año nuevo!!
    Yo voy a comenzar el año con algo bueno y bonito: Solterona de la editorial dÉpoca. Y también El lector, que nos ofrece un dilema moral, para el club de lectura.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos dos años, feliz 2017. Es una alegría tenerte por aquí y estrechar lazos. La pareja de al lado tiene una pintaza. A ver qué nos cuentas. Yo iré retomando poco a poco la actividad del blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz año guapa, yo tampoco me he apuntado a los retos finalmente...no sé que será de mi vida a partir de febrero como para pensar en cómo estaré de tiempo para retos. Así que a leer pero sin agobios ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. MUchas felicidades guapa por esos dos años. TOdo un placer tenerte por estos lares.
    Que pases una estupenda semana lectora!!!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de las lecturas y felicidades por el aniversario. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...