Esta semana 3-2017

enero 16, 2017

Aquí estamos otro lunes más para contarnos qué vamos a leer esta semana. Yo estoy de resaca, este fin de semana he leído un libro que me ha absorbido por completo y me ha dejado alucinada. Los que me seguís por las redes ya sabéis de qué libro estoy hablando, La sirena de Gibraltar de Leandro Pérez, tendréis reseña (entusiasta) esta semana pero ya os digo que lo apuntéis sin dudarlo.

Dicho esto no sé bien qué voy a leer; creo que me decantaré por Mentiras que matan de Sophie Hannah y alguno de los regalitos que me enviasteis por mi cumple.

En cuanto a reseñas, como os he adelantado, os hablaré de La sirena de Gibraltar de Leandro Pérez y si me diera tiempo de Tres noches de Austin Wright.


¿Qué vais a leer vosotros? ¿Habéis leído alguno de los libros que os comento?

 

24 comentarios

  1. Estaré esperando esa reseña de La sirena de Gibraltar. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esta semana, hoy o mañana, comenzare La sirena... y estoy deseando reencontrarme con Torca.
    Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás , La sirena de Gilbrartar me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que si que si que ya te gonzalo super requeteapuntado La sirena de Gibraltar! Ains cómo eres!

    ResponderEliminar
  5. HIja, pues lo he apuntado sin esperar a la reseña, jajaja Me has convencido en las redes sociales sin saber ni de que va el libro, jajaja

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana, chata. Y estaré pendiente no, lo siguiente, de tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece que no me suena La sirena de Gibraltar, a ver qué nos cuentas que me has dejado intrigada.
    Yo leo Jonathan Strange y el Señor Norrell.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Con La sirena de Gibraltar me has convencido y el de Sophie Hannah tiene pintaza. Deseando ver qué nos cuentas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Esperando tu reseña sobre La sirena de Gibraltar¡¡ El de Sophie Hannah tiene una pinta estupenda, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El de la sirena de Gibraltar lo tuve la semana pasada en las manos pero recordé que lo estabas leyendo y decidí esperarme, ahora parece que ya no necesito esperar más ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues a ver que nos cuentas de La sirena, yo estuve entre ese y el de Peter Pan... a ver si he elegido bien o me voy a tirar de los pelos, jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La sirena de Gribraltar lo tengo apuntadisimo y esperando. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. La Sirena de Gibraltar nos está seduciendo a todos, a ver que nos cuentas tú...

    Un beso
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me llama un montón Mentiras que matan. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me apetece mucho después de leer tu opinión en fb. Felices lecturas y semana

    ResponderEliminar
  17. Feliz semana y espero que disfrutes de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Cuando hay resaca eso es que es muy bueno, aunque malo para mi economía...
    El de "Tres noches" ya me llama por su portada aunque no sé nada de él, espero también tu opinión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Vaya, parece que en breve voy a añadir un libro más a mi lista de los deseos... Me alegro de que te haya gustado tanto La sirena. Ya nos contarás.
    Disfruta del resto de lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Bueno, tendré que indagar un poco sobre ese de La sirena de Gibraltar, viendo lo bien que lo pones... El de Tres noches también me llama. Ya nos contarás.

    Por cierto, te dejo el enlace de un sorteo, por si te interesa:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2017/01/sorteo-el-nino-pajaro-4-ganadores.html

    Un beso, disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Eyra!!
    Yo esta semana la voy a dedicar a leer El mundo se Sofía de Jostein Gaarder!!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Me llama la atención "Mentiras que matan". ¡No pinta mal! En mi caso terminé ayer lectura, así que toca una nueva. Probablemente elija "Un asesino en escena". ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. feliz lectura, yo esta semana estoy con mujeres excelentes :*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!