Esta semana...5-2017

enero 30, 2017

¡Cómo pasa el tiempo! Ya estamos en el penúltimo día de enero y parece que fue ayer cuando aún comíamos polvorones. Para no perder la costumbre, os presento mis previsiones para esta semana en el blog.

En cuanto a lecturas no lo tengo muy claro, tengo varios libros por leer y otros en camino así y aún no me he organizado con las fechas de conjuntas y demás así que lo dejamos en suspenso.

En cuanto a reseñas, esto sí que lo tengo claro, os hablaré de Urraca. Reina de Asturias de María Teresa Álvarez y de Una vista del puerto de Elizabeth Taylor, dos lecturas que he disfrutado mucho.


El miércoles convocaré el sorteo para celebrar los 200 seguidores del blog así que si queréis probar suerte, estad atentos.

¿Cuáles serán vuestras lecturas?

  

23 comentarios

  1. Pues a ver qué libros decides leer

    ResponderEliminar
  2. Tira de estantería, jajaja Aprovecha que luego vienen las novedades y nos pierden :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Elijas lo que elijas seguro que lo disfrutas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay que nos dejas en ascuas!!! Qué malilla. Tengo muchas ganas de ver tus reseñas. El de Elizabeth Taylor me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy al revés que tú, ilusionada con mis lecturas de la semana pero no sé que reseña sacaré porque no he preparado ninguna... y aquí estoy, esperando al cartero para ponerme con Torca!
    Venga! Anímate y únete a Bergman!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tienes unos cuantos libros pendientes...
    Esperamos tus impresiones de Urraca y Una vista del puerto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver qué lecturas eliges finalmente de los mil que seguro tendrás pendiente. Besos, chata, y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer tu opinión de el de Elizabeth Taylor. Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Decidas lo que decidas, disfruta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. También tiene su encanto ese momento en qué no sabes qué ponerte a leer. Que lo disfrutes.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  11. Buena semana y disfruta de las lecturas, sean las que sean!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás y disfruta de la semana. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que deberías comprar alguno porque esa indecisión me huele a que no tienes nada que leer. A ver que cuentas de Doña Urraca que me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la semana y de las lecturas sean las que acaben siendo XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Estaré atenta a lo que lees y a lo que cuentas, y me resulta familiar eso de...y por donde empiezo ahora, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de tus lecturas =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Locura de libros diría yo... xD Feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Estaré pendiente a ver que nos cuentas de Urraca, reina de Asturias. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Hola Eyra!!
    Estaremos muy pero muy atentos al miércoles!! ;)
    Yo esta semana lo voy a dedicar una novela feeel good: Abril encantado de Elizabeth von Arnim.
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Ya nos dirás que eliges!!! Yo tengo un buen montón de libros en la mesilla esperando, he empezado por fantasía...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ya nos dirás que eliges!!! Yo tengo un buen montón de libros en la mesilla esperando, he empezado por fantasía...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy leyendo La brecha de Toti M.de Lezea y quiero empezar Patria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!