Ganadores del sorteo 2º aniversario

enero 25, 2017

Pues aquí están los afortunados que se llevarán a casa dos libros magníficos. Me gustaría agradeceros a todos vuestra participación y también deciros que estéis atentos al blog porque en breve (muy en breve) convocaré el sorteo para celebrar que el blog ha llegado a 200 seguidores. Muchas gracias una vez más.
También me gustaría agradecer a Ediciones Siruela y a Ediciones Destino el envío de los ejemplares para este sorteo.

Y las afortunadas son... 

  a Rafflecopter giveaway

Margari se lleva "La otra vida de Ned Blackbird" de Alexis Ravelo e Inés "Zodiac" de Sam Wilson.

¡Muchas felicidades chicas!

Nota: me sabe muy mal tener que poner esto, no creo que valga la pena hacerlo por un libro...no me gustan los engaños y lo compruebo todo. Digo esto porque he tenido que descalificar a una persona por intentar engañar, creo que ya somos adultos para estas cosas y un libro, por bueno que sea, no deja de ser un libro. Gracias a todos otra vez.

29 comentarios

  1. Felicidades a las afortunadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oleeee!!!!! Muchas gracias Eyra y felicidades a la otra ganadora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las dos ganadoras.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades suertudas. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las afortunadas!!
    Y respecto a la nota, creo que todos nos hemos encontrado casos parecidos y gente que ha querido "colarla", por así decirlo!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias!! Y muchas felicidades a Inés!!! Y gracias a tod@s por las felicitaciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades a las ganadoras!

    Gracias por el concurso, Eyra.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!