La huella de los libros: sorteo 1º aniversario

enero 20, 2017

Recuerdo como si fuera ayer cuando Inés escribía sus impresiones sobre los libros que iba leyendo en Facebook; también recuerdo como muchas de nosotras le insistíamos en que se hiciera un blog hasta que al final, no sé si por no oírnos, claudicó y se decidió a hacerlo...y qué decisión más buena porque es uno de los blogs que tengo de cabecera y que si áun no conocéis deberíais hacerlo: La huella de los libros.

Inés poco puedo decir aquí que no sepas tú ya. Me enorgullezco de contarte como amiga y me encanta esa complicidad que tenemos aunque, de momento, solo sea por las redes. Te agradezco tus detalles y que seas tan tú. Sabes que te aprecio muchísimo.

Como Inés es tan Inés, no podía dejar de celebrar su cumpleblog así que nos trae un sorteo  muy atractivo. Va a regalar dos ejemplares de Un lugar a donde ir de María Oruña que saldrá a la venta el próximo 21 de febrero. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Simplemente seguir este enlace. Tenéis de plazo hasta el día 17 de febrero.




¡Muchas felicidades preciosa, espero celebrar muchos aniversarios más contigo!

 

13 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Es una persona maravillosa y una excelente bloguera, sin duda, un auténtico honor contar con su amistad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy sin luz desde ayer a las 10 de la noche,congelada,desayunando unas galletas a palo seco y este post me ha calentado,si no las manos, sí el corazón.
    Muchísimas gracias por tus palabras y mucha suerte en el sorteo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Chata, te deseo mucha suerte, pero con la boca chica jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón en lo que dices, su blog merece la pena :)
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte! por fortuna contamos con bastantes blogs literarios que tienen una calidad suprema, cosa que dan los años, la entrega y la pasión por la lectura.
    Tú también eres de ese grupo, chata.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!!! Y sí, un blog por el que encanta pasar y quedarse.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas tus palabras Eyra. Mucha suerte con el sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Sí que es un encanto, y parece mentira que lleve ya un año con el blog. Suerte.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!