viernes, 6 de enero de 2017

Sorteo 2º Aniversario

Parece ser que me he portado bien y Melchor me ha hecho caso y ha traído dos regalos en forma de libros (cómo no) que van a recibir los dos afortunados que resulten premiados en el sorteo. 
Voy a sortear un ejemplar del libro "La otra vida de Ned Blackbird" de Alexis Ravelo porque me gusta mucho y creo que no se conoce tanto como se merece y también un ejemplar de Zodiac de Sam Wilson que está a punto de salir al mercado.  



 Un profesor de filosofía acepta un puesto en la Universidad de Los Álamos sin saber que de esta manera está abriendo una puerta al infierno. Tras alquilar un viejo apartamento, el profesor comienza a seguir el rastro de la anterior inquilina, escarbando en una historia de amores imposibles y tribulaciones creativas que pondrán a prueba su cordura. Además, a medida que va adentrándose en la intimidad de la maestra, se verá obligado a enfrentarse a una serie de hechos extraordinarios que le atañen personalmente y le obligan a cuestionarse su propia identidad.



En una sociedad dividida en función de los signos del zodiaco, las campanadas de media noche trazan la línea que separa una vida de lujos, como la de los Capricornio, de la mayor de las pobrezas, como los Aries. En esta volátil sociedad se produce un asesinato especialmente cruel: la del jefe de policia. Holly, la única testigo del caso, ha desaparecido sin dejar rastro. El caso pasa a ser investigado por Jerome Burton, que en colaboración con Lindi Childs, astróloga especializada en crear perfiles criminales en base a los signos zodiacales, intentará encontrar al asesino valiéndose de cartas astrales, a pesar del escepticismo inicial de Burton.
Todas las miradas están puestas en el detective Jerome Burton y la astróloga Lindi Childs. Pueden no estar de acuerdo en que las respuestas están escritas en las estrellas, pero sí en que se está ejecutando un gran y maléfico plan.

Bases del sorteo:


1- El sorteo solo es válido para España. Los libros los enviaré yo por lo que no me hago responsable de su extravío o del retraso en su recepción.  


2- Para participar es necesario ser seguidor del blog (dejar URL), dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas y rellenar el cuestionario de Rafflecopter de más abajo.


 3- El sorteo comienza hoy viernes 6 de enero de 2017 y finaliza el lunes 23 de enero de 2017 a las 12:00 AM hora peninsular.


4- El miércoles 25 de enero publicaré el nombre de los ganadores, que tendrán de plazo para ponerse en contacto conmigo y facilitarme sus datos postales hasta el viernes 27 de enero a las 15:00 horas. El correo de contacto es: terecm3@gmail.com.


Muchas gracias a todos por participar pero, sobre todo, por compartir lecturas y opiniones conmigo.


58 comentarios:

  1. Hola
    Feliz día de Reyes...
    Quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog
    Los libros tienen una pinta estupenda
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mi blog no permite poner de manera visible el banner así que no puedo desbloquear el formulario... da igual, a ve si con 2 puntos tengo suerte
      :)

      Eliminar
  2. Quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario y gracias por el sorteo !!
    Quiero participar. A ver si consigo que me toque el de Alexis Ravelo !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!
    Quiero participar en el sorteo 2 aniversario

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    Quiero participar en este sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por el sorteo, volveré con más tiempo para rellenar el formulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formulario relleno !!!! Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos.

      Eliminar
  7. ¡Feliz aniversario!
    Quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues tienen muy buena pinta! Quiero participar en el sorteo 2º aniversario :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Buenos días y feliz Aniversario!!! Participo, pero solo por el de Zodiac que el otro ya lo tengo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog (solo por Zodiac)


    Muchísimas felicidades (que ya te felicité, pero repito!)
    Espero celebrarlo muchas veces juntas que casi coincidimos por fechas
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades guapísima! POr supuesto, me apunto. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Feliz aniversario y por supuesto que participo! ;) No me lo pierdo.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  13. A ver si me siguen tocando Reyes literarios!

    ResponderEliminar
  14. Feliz anivesario, preciosa. Sí que te has portado bien. Me llevo el banner y volveré con los deberes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo guapa! Espero que sean muchos más los aniversarios compartidos.
      Un besote

      Eliminar
  15. Feliz aniversario,participo,a ver si hay surte

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que se han portado bien los Reyes ;) Por supuesto, quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog.

    Muchas gracias guapa, un besin

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por el aniversario! me apunto
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades de nuevo. Quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog.

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, chata. Al final los reyes escucharon tu petición y mi amenaza, jeje. Pues claro que Quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog, y que sean muchos mas. Besos y suerte

    ResponderEliminar
  20. Felicidades guapa y que sean muchos más. Participo en este pedazo de sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Feliz aniversario!!
    Participo en este estupendo sorteo.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog

      Eliminar
  23. Pues enhorabuena, Feliz Aniversario y me apunto a tu estupendo sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo no tengo blog y no sé si puedo participar, pero me encantaría. ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. ¡Feliz aniversario!
    Me dispongo a hacer los deberes para participar, a ver si hay suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchísimas felicidades! Que sean muchos años más más llenos de estupendas lecturas :))

    Y claro que queremos participar en el sorteo 2º Aniversario del blog. Montones de gracias por organizarlo y suerte a tod@s.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  28. Quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por los dos años por aquí y sin dudarlo quiero participar en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola felicidades por el cumpleblog. Participo en el sorteo del segundo aniversario del blog. Gracias por la oportunidad y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  31. Quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  32. Guapa, en el enlace de facebook he puesto el de twitter pero aquí te dejo el anuncio en facebook. Un beso.

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=972772742857942&id=201180640017160

    ResponderEliminar
  33. Quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog

    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog

    ResponderEliminar
  35. Quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog...felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el aniversario^^
    Quiero participar =)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  37. Holaaa!
    Participo, a ver si hay suerte 😊

    ResponderEliminar
  38. Quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por ese segundo aniversario, y que vengan muchos más. Y por esos 206 seguidores (conmigo xD) que ya verás que aumentarán.

      Se me olvidó comentar que en el cuestionario puse que mi preferido de los dos es "Zodiac" de Sam Wilson, pero se me olvidó añadir (por si quedaba muy largo, no entraba y se me cortaba) que si me tocara "La otra vida de Ned Blackbird" de Alexis Ravelo, lo recibiría igualmente encantado.

      Además aprovecho también para decirte que te mandé email.

      ¡Saludos, y muchísimas gracias por el sorteo!

      Eliminar
  39. Muchas felicidades. Me apunto al sorteo de tu segundo aniversario que ambos libros tienen buena pintal. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog, mi preferencia es Alexis Ravelo, pernsaba comprarlo hoy, pero puedo esperar unos días por si acaso <3

    ResponderEliminar
  41. Jo... Eyra.... casi se me olvida!!!
    Primero de todo muchas felicidades por esos dos añazos!!! Y por muchos más...
    Y por supuesto que participo en el sorteo!! Son títulos muy interesantes!!!
    Un saludo bien fuerte desde Mallorca!!! ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola, Eyra:

    ¡Feliz 2º aniversario! Llego al sorteo casi por los pelos, pero me apunto, me apunto. Muchas gracias por organizarlo. Son dos premios muy interesantes.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por ese segundo aniversario! Y sí! Quiero participar en el sorteo 2º Aniversario del blog!
    Gracias por la oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Buenas! Ante todo, Felicidades por el 2do Aniversario del blog. Yo aún no tengo blog, pero estoy en construcción del mismo. De todas formas, me he animado a participar, y si gano haré un unboxing en mi canal de Youtube.

    ¡Un besazo desde Sevilla!

    ResponderEliminar
  45. Quiero participar en el sorteo. Muchas gracias por la organizacion y Felicidades por el aniveesario,que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  46. Hola, ¡felicidades!
    Participo en el sorteo.
    Soy seguidora del blog pero en mi perfil de blogger hay un problema y no me aparece la lista de blogs actualizada. Para que estés avisada...

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...