lunes, 13 de febrero de 2017

Esta semana...7-2017

Un lunes más os traigo la actividad prevista en el blog para esta semana. Hoy empezamos en una lectura conjunta "El amor que te mereces" de Daria Bignardi. No parece que vaya a ser una lectura muy extensa así que seguramente lea algo más esta semana aunque aún no he decidido qué libro escoger.



Las reseñas sí que las tengo preparadas y dispuestas a ser publicadas. Os hablaré de "Mi nombre escrito en la puerta de un váter" de Paz Castelló y también de "Los amores perdidos" de Miguel de León. 


Hay un sorteo activo en el blog, si no te has apuntado, ¿a qué esperas? Uno de estos tres libros puede ser tuyo.


¡Qué tengáis buena semana y buenas lecturas!

 

13 comentarios:

  1. Ayer empecé el del váter y de momento me está gustando mucho esa crítica al mundo editorial
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en la lectura conjunta, disfruta mucho del libro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con la lectura conjunta. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Eyra!!
    Yo esperaré a que me llegue El baile de las luciérnagas y me concentraré en su lectura... ;) Mientras tanto voy acabando Abril encantado y Viaje al centro de mis mujeres! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, a disfrutar de Alma y Antonia, estaré atenta a vuestros comentarios de la conjunta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta a lo que nos vais contando!! Buena semana y mejores lecturas!

    Un beso.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la conjunta a ver qué te parece la novela. Besos y feliz semana, chata.

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta a lo que contéis de El amor que te mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes mucho!!!
    Ya vi con Los amores perdidos que estabas entusiasmada. Me la anoté hace mucho, ayer reventé y me la descargué con Nubico. A ver si la leo prontito.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he terminado ayer así que no te comento nada...a ver qué te parece. Disfruta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. He leído ambos libros y disfruté muchísimo con ellos, esperaré a ver que opinión te dejaron a ti.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas! Y feliz semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy con Los amores perdidos :) Que disfrutes la semana!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...