lunes, 20 de febrero de 2017

Esta semana...8-2017

Un lunes más os cuento la actividad prevista en el blog para esta semana. 
Ayer empecé a leer Entre el cielo y Lu de Lorraine Fouchet. Cuando lo acabe muy probablemente empezaré El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah.


Os hablaré de La Isla del Coco de Bianca Aparicio Vinsonneau y si me diera tiempo a redactar alguna de las que tengo pendientes también la publicaré.


Os recuerdo que el miércoles publicaré la resolución del sorteo de celebración de los 200 seguidores del blog, gracias a todos por participar.


 

26 comentarios:

  1. Disfruta de la semana y de las lecturas. Yo quiero empezar pronto El baile de las luciérnagas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, a ver qué te parece

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás¡¡¡ Tiene buena pinta¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ganas de saber quien ha ganado, disfruta de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver qué tal las lecturas. El de Roca pinta bien y el otro solo por la autora me apetece. A ver si me llega mi ejemplar.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Tengo los dos, el de Roca tendrá que esperar, pero el de El baile de las luciérnagas espero empezarlo pronto, en cuanto llegue el que falta de la conjunta. Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Llevo toda la semana con los dedos cruzados, a ver si cambia mi nefasta suerte. Besos y feliz semana, chata

    ResponderEliminar
  8. El de las luciérnagas tiene una pinta estupenda y aunque lo tengo en casa no voy a poder leerlo en la conjunta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El de Hannah pinta muy bien. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Nos vemos en la lectura conjunta, seguro que la vamos a disfrutar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felices lecturas y ya nos irás contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El baile de las luciérnagas lo tengo pendiente y será de mis próximas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues nosotras estamos pendientes de que llegue uno y empezamos, si quieres ;)
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Entre el cielo y Lu me atrae, ya nos dirás que tal. Disfruta las lecturas!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Entre el cielo y Lu me atrae, ya nos dirás que tal. Disfruta las lecturas!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer pronto El baile de las luciérnagas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola,
    En mi caso, además de acompañarte en la LC de El baile de las luciérnagas me gustaría leer un par de libros que son cortitos como Carta de una desconocida de Stefan Zweig... pero ya veré como se va desarrollando, porque aún tengo pendiente por finalizar Viaje al centro de mis mujeres. Este mes está siendo algo caótico...

    ResponderEliminar
  19. A ver qué te parece El baile de las luciérnagas. Yo publiqué hoy la reseña y es un libro que me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Ambas prometen así que esperaré tus opiniones ;)

    Besitos y disfruta de ambas

    ResponderEliminar
  21. El baile de las luciérnagas se va ha convertir en mi eterno pendiente eejeejeje

    ResponderEliminar
  22. Vamos a coincidir en la conjunta. A ver qué tal está. Me encantó el anterior de la autora.
    Bs.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...