lunes, 27 de febrero de 2017

Esta semana...9-2017

Llega el último lunes de febrero y también llego yo con las previsiones blogueras de esta semana. 

Estoy leyendo Secretos en Venecia de Ana Rosenrot, llevo algo más de la mitad y me está gustando bastante. Cuando lo termine tengo mucho y bueno donde elegir así que no sé bien qué lectura escogeré.


Las reseñas de está semana sí que las tengo claras aunque aún tengo que redactarlas. En primer lugar os hablaré de Los milagros prohibidos de Alexis Ravelo que sale a la venta el miércoles. También os traeré mis impresiones sobre El amor que te mereces de Daria Bignardi.


20 comentarios:

  1. Que disfrutes de tu lectura, ya nos contarás qué tal

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura y nos cuentas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también he leído El amor qu te mereces, me gusto, leeré tu reseña muy atenta. Disfruta de la lectura de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que tengo ganas de leer a Rosenrot, pero por unas cosas y otras se me va quedando atrás.
    Feliz semana y felices lecturas,
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Será por lecturas pendiente, jeje. Estaré atenta a tus opiniones, chata. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Tengo tu lectura esperando en la estantería. Me vendrá genial saber qué te parece :)

    Buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo apuntado Secretos en Venecia, me gustará saber tu opinión :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana y felices lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. El de Los milagros perdidos me apetece mucho, ya nos contarás que tal a ver si me animo o no con él.
    Feliz semana y mejor lectura!!

    Un beso
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que te puedo orientar en la siguiente lectura a elegir ;)
    Feliz semana y a ver ese nuevo de Ravelo que tal, estaré atenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo uno de los libros de Ana esperando pero no sé si podré leerlo este mes que viene...a ver cómo me organizo. Disfruta de la lectura y a ver qué te parece.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con el Amor que te mereces. Hace unos años leí uno de Ravelo, debería seguir con sus novelas. Disfruta de las las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Eyra,
    Yo estoy disfrutando de la LC de El baile de las luciérnagas, y después comenzaré con Reflejos de absenta que promete ser una lectura algo perturbadora! ;)

    ResponderEliminar
  16. A ver qué te parece el de Ana. Yo estoy cargadísima y a ver si meto el turbo esta semana.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...