miércoles, 22 de febrero de 2017

Ganadores del sorteo 200 seguidores

Hoy es miércoles y toca descubrir la resolución del sorteo de celebración de los 200 seguidores del blog.

Lo primero agradeceros a todos vuestra participación y que compartáis conmigo este espacio que es de todos. 

Y los ganadores son... 

a Rafflecopter giveaway

Mª Carmen: La sirena de Gibraltar.
Celia: Paseando con hombres.
Natàlia: La vida breve de Katherine Mansfield.

Muchas gracias otra vez a todos por participar. A las ganadoras les recuerdo que tienen de plazo hasta el viernes 24 de febrero a las 15:00 horas para enviar sus datos a terecm3@gmail.com. Os haré llegar el libro lo más pronto que pueda. ¡Enhorabuena a las tres!  

27 comentarios:

  1. Ayyyyyy, soy yoooo! 😱😱 Por finnnnnn!
    No te puedes imaginar lo contenta que estoy 💃🏻💃🏻💃🏻
    Es la primera vez que me toca un libro en un sorteo y no me lo creo todavía!
    Tanto va el cántaro a la fuente que al final ha caído 👏🏻
    Gracias, gracias y mil gracias por el sorteo. Te estaré eternamente agradecida!
    Sí, hoy es un gran día 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee,felicidades. Te debo uno,me acuerdo!!!😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Felicidades chicas! Que los disfrutéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Weeee! Que bien, me has alegrado el día. Ahora te envío el mail.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las afortunadas 👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...