Esta semana... 10-2017

marzo 06, 2017

¿Qué tal empieza el lunes? Aquí en el blog empieza, como siempre, con el avance de la actividad de la semana. Estoy acabando el "libro misterioso" y después mi intención es leer La figurante de A.B.Yehoshua y también El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah.


 En cuanto a reseñas, os hablaré de Entre el cielo y Lu de Lorraine Fouchet y, si me diera tiempo, de Secretos en Venecia de Ana Rosenrot; los dos son libros que me han gustado mucho.


¿Cuáles son vuestros planes lectores?

 

 

18 comentarios

  1. Tengo pendiente la figurante, a ver qué te parece

    ResponderEliminar
  2. disfruta mucho de las lecturas, el primero me interesa mucho, porque si esta bien caera en algun regalo. Besos

    ResponderEliminar
  3. El baile de las luciérnagas me gustó mucho y el otro ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  4. A ver que tal tus luciérnagas! Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues coincidimos con la figurante, y el de las luciernagas creo que te gustará.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Vamos a coincidir con El baile de las luciérnagas. Primero leeré Un lugar a donde ir de María Oruña. Me interesan mucho tus reseñas de esta semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidiremos con las luciérnagas que lo empiezo hoy. El otro también lo tengo pendiente, creo que lo leeré la semana que viene. Y el misterioso.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El baile de las luciérnagas lo voy a dejar para más adelante porque he leído hace poco otro libros recién publicado por esta misma autora. Besos y feliz semana, chata

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con El baile de las luciérnagas del que ya llevo aproximadamente la mitad leída. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tus dos lecturas me interesan, a ver que tal. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué será ese libro misterioso...
    Que disfrutes de tus lecturas, feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de saber cual ese libro misterioso :) Ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Eyra,
    Yo voy por la mitas de El baile de las Luciérnagas!! Y cuando termine quiero comenzar La joven de las naranjas!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  14. A La Figurante le tengo ganas, vamos, a la novela, pobre muchacha la figurante que no me ha hecho nada, jajaja. Esta semana me tengo que poner las pilas, aún no he empezado a leer, y como me duerma en los laureles ¡Las Fallas me tienen nada más que pensando en la fiesta y el jolgorio!

    Un besito
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. Estaremos pendientes de tus reseñas y de lo que nos puedas contar de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues tengo curiosidad por conocer algo sobre "La figurante", porque tiene buena pinta. Disfruta de las lecturas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. un mes cargadito, yo estoy con la campana de cristal, de Sylvia Plath

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!