Esta semana...11-2017

marzo 13, 2017

Lunes, día de entrada para informaros de la actividad del blog para esta semana. Estoy leyendo Un lugar a donde ir de María Oruña y cuando lo acabe me debato entre El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah y Ana de Roberto Santiago, aunque creo que me inclinaré por este último porque tengo muchas ganas de leerlo.


En cuanto a reseñas no voy a anticipar ningún título porque no estoy nada inspirada y no sé si me vendrá la inspiración ni para qué libro, así que esta semana sorpresa.

¡Que disfrutéis de la semana y de las lecturas! 

 

22 comentarios

  1. Salvo Ana los otros los he leído. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eyra,
    Un lugar a dónde ir será la lectura de las próximas semanas... Ahora mismo estoy con una LC y a punto de finalizar Reflejos de absenta.
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana y felices lecturas, "Ana" tiene un pintón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de tus lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. A ver que tal tu semana guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con El baile de las luciérnagas. Se lee muy fácil y esta semana comenzaré Sucios y malvados de Juanjo Braulio.
    Ya verás como te viene la inspiración.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Tienes por delante una excelente lectura (me refiero a la de Maria), de las otras dos no puedo opinar porque no las he leído...aún. Besos, chata, y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Al de ANA le tengo ganas pero voy a esperar opiniones antes de lanzarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención Ana. El de María Oruña lo he leído y me ha gustado, así que creo que te gustará. Y el otro lo ponen por las nubes.
    Feliz lecturas

    ResponderEliminar
  10. El de María lo disfruté mucho. Y Ana me apetece pero estoy esperando. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues ¡Sorpresa sorpresa! ♫ ♫ ♫ Acompañamé, te divertirás...♫ ♫ ♫ qué Gemio me siento, jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta Ana que me esta llamando.Disfruta la semana.

    ResponderEliminar
  13. El de María Oruña resultó ser una buena lectura y Ana lo está leyendo Beatriz y le está gustando mucho. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El primero lo tengo pendiente, el segundo ya lo he leído y con el tercero estoy. Buenas lecturas tienes entre manos esta semana

    ResponderEliminar
  15. Vaya tres lecturas para esta semana, disfruta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  16. Los tres prometen, disfrútalos y a ver con qué reseña nos sorprendes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Un lugar a donde ir ya lo leí y en unos días comienzo con Ana. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Son rachas. Pero menudas lecturas tienes ahí. Elige según el ánimo, son muy diferentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Espero que al final te decantes por "Ana". Acabo de conocer esta novedad y ya tengo ganas de leer reseñas. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Pues disfrútalo y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  21. Sí, de los tres Ana es el que más me llama, ya nos contarás :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!