lunes, 20 de marzo de 2017

Esta semana...12-2017

Ya casi que acabamos marzo y entramos de lleno en la primavera que espero que no nos altere demasiado el ánimo que ya creo que va bien servido ya que este ha sido un mes movidito.

Esta semana la empiezo leyendo Sol robado de M.O. Walsh y esperando a que una buena amiga me mande su nuevo libro para leerlo y contarle mis impresiones. Así que creo que estos serán los dos libros con los que pasaré la semana.


En cuanto a reseñas, os hablaré de La figurante de A.B. Yehoshua, un libro del que esperaba más pero que he disfrutado porque me ha encantado su prosa. Si me diera tiempo os hablaré también de Ana de Roberto Santiago, un cinco estrellas en toda regla.


Espero que tengáis buena semana y buenas lecturas.

 

20 comentarios:

  1. La figurante lo tengo en espera y a ver si me termino ANA antes de que saques la reseña que camino llevo, desde luego engancha de mala manera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La figurante es un libro que tengo pendiente para comprar como regalo. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este Libros, a ver que te parece

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo Ana y me tiene enganchada a sus páginas. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de Ana y de empezar a leer reseñas. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en lo de 5 estrellas en toda regla para Ana y también tengo la figurante para esta semana, pero estoy atascada con esa reseña... Respecto a tu lectura actual no la conocía, así que estaré atenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues no conozco tu nueva lectura así que a ver que nos cuentas

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Estás esperando el nuevo libro de Eva? Que ilusión, estoy deseando continuar con la historia de Kraken. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con Ana y de momento muy bien. Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de ver tu opinión de Ana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz semana y ya nos irás contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué sugerente ese "Sol robado", ya nos contarás. La reseña de "Ana" intentaré no leerla porque igual tengo que salir corriendo a por ella. xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás que tal Sol robado, tengo curiosidad.

    Feliz lectura y mejor semana!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola Eyra,
    Yo no creo que comience ninguna lectura nueva.... me quiero centrar en escribir reseñas pendientes... ;)

    ResponderEliminar
  15. Ana está resultando una gran lectura para los lectores. Disfruta de tu semana. Besos

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer tu reseña de Ana :P
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  17. No conocía "Sol robado"...y de los otros dos tengo ganas de leer opiniones ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Precisamente estoy leyendo Ana. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...