Resumiendo Febrero 2017

marzo 08, 2017

Once han sido mis lecturas en este mes de febrero y todas me han gustado bastante.

- La vida breve de Katherine Mansfield de Pietro Citati.
- Muertos prescindibles de Hjorth & Rosenfeldt.
- Paseando con hombres de Ann Beattie.
- La Isla del Coco de Bianca Aparicio Vinsonneau.
- Los amores perdidos de Miguel de León. *
- El amor que te mereces de Daria Bignardi.
- Los milagros prohibidos de Alexis Ravelo. *
- Entre el cielo y Lu de Lorraine Fouchet.
- Todo lo que  muere de John Connolly.
- Secretos en Venecia de Ana Rosenrot. 

Como veis en reseñas no voy tan bien, hay alguno pendiente de reseñar y alguno que no reseñaré. Con asterisco las dos novelas imperdibles de este mes y de verdad que son IMPERDIBLES, no las dejéis pasar.

23 comentarios

  1. Coincidimos en un libros, pero me llevo unos cuantos mas para leer. Disfruta de marzo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo mes! hemos coincidido en tres lecturas. Espero que Marzo sea igual de bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jolines chica, no sé cómo lo has hecho. Yo este mes he leído menos que nunca. Felicidades. Tengo ahí títulos que me llaman mucho. Vamos a por marzo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Once libros OMG. Has tenido un mes formidable, chata, ahora a por marzo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Un mes estupendo, coincidimos en Muertes presdincibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen mes, coincidimos en tres lecturas y dos de ellas también han sido este mes
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vas estupendamente, no hay que estar reseñando todos los días. Y en cuanto a lecturas pues un mes estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Un buen mes! Coincidimos en dos lecturas. A ver que tal va marzo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues has tenido un mes completito! solo hemos coincidido en uno...Ahora a por marzo!!!

    Un besito
    Yolanda ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Menudo mes más completo y bien aprovechado! Solo coincidimos en "La isla del Coco", pero tengo varios de los que nos enseñas en el punto de mira... Apunto el de Alexis Ravelo con preferencia.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  12. El día que llegue a ese número pensaré que me ha pasado algo, jajaja. Felicidades por este estupendo mes lector. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Niña, menudo mes ¿no? Y luego voy yo paseándome orgullosa con mis 8 lecturas... Algún día alguien tendrá que explicarme cómo lo hacéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Menudo mes! Habiendo leído tanto es normal que no lleves las reseñas al día, ¿no? Eso me tranquiliza, jajaja. Solo hemos coincidido en Muertos prescindibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Has leído muchíiiisimo........ Qué barbaridad. Besos

    ResponderEliminar
  16. Un mes igualito que el mío!!!! jijiji,
    Ahora en serio... un mes estupendo... todos parecen buenos títulos y hay un poco de todo!!
    A ti te parecerán pocas reseñas, a mí me parece un número más que genial... yo tampoco reseño todo lo que leo... me volvería loca!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Alaa vaya mes que has tenido no?! No sé como lo has hecho. A ver como va marzo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Un mes buenísimo! Qué envidia de tiempo ;) "Los amores perdidos" me hacen muchos ojitos...a ver si lo compro pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno pero Secretos en Venecia lo tengo apuntado, a ver qué nos cuentas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. He leído cuatro aunque tengo algún otro pendiente

    ResponderEliminar
  21. Muy buen mes. Solo leí Todo lo que muere, un libro que me encantó y un gran descubrimiento el de este autor, con el que seguro repito.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Ana lo empezaré mañana, y el del Baile de las luciérnagas, con algunos pequeños peros peor es de lectura entretenida, mi reseña de la LC sale mañana. Ya nos contarás que decides...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!
    Un mes fantástico de lecturas y me alegro muchísimo que entre tus "IMPERDIBLES estén Los amores perdidos.
    Besosss :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!