Esta semana...14-2017

abril 03, 2017

Primer lunes de abril y aquí estoy para contaros las previsiones del blog aunque esta semana mi lectura no es ningún secreto. Después de un año de espera, vuelve Kraken así que el martes empezaré Los ritos del agua de Eva García Sáenz de Urturi. Supongo que me durará un suspiro así que probablemente también lea La magia de ser nosotros de Elísabet Benavent.


En cuanto a reseñas no voy a adelantar nada ya que no tengo ninguna hecha y varias son las que tengo pendientes así que dependiendo de la inspiración que tenga reseñará una u otra.

 

23 comentarios

  1. El de Eva me apetece, pero tengo que leer el anterior aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues disfrútalas, yo no creo que me anime con ninguna de las dos. Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy deseando leer el de Eva, y en cuanto a reseñas, no te preocupes ya irán saliendo, yo también he pasado por rachas de esas...
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Ay yo quiero el de Eva si! Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola, chata.
    Yo también estoy expectante por saber cómo continúan las aventuras de Kraken. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Seguramente este fin de semana me pondré con el anterior de Eva, a ver si Los ritos del agua también te gusta tanto como el anterior. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El de Eva lo quiero , ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas de esta semana, ya nos contaras tus impresiones. Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo quiero el nuevo de Kraken! Mañana me haré con él ;-)
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo muchas ganas de seguir con Kraken! Ya nos irás contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los dos los leeré. A lo mejor hasta esta semana si hay sorpresa. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Eyra,
    Yo sigo con mi lectura de la semana pasada, Un lugar a donde ir!! Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta la lectura y ya nos contarás ¡Feliz Semana!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Esta semana va de segundas partes! No he leído todavía ni a Sofía ni la historia de Eva, pero pronto espero ponerme a ello.

    Disfruta guapa, besitos

    ResponderEliminar
  16. Ya he empezado Los ritos del agua y me está gustando un montón. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué suertaza, que ya te has reencontrado con Kraken. Me encantaría leerlo.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Ohhh esos dos los quiero!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  20. Entre mis propósito de este año se encuentra la lectura de El silencio de la ciudad blanca, así que voy a estar muy pendiente de las opiniones sobre su continuación. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Estoy impaciente por empezar a leer reseñas de la vuelta de Kraken. Como yo tardaré un poco más en leerlo ya iré viendo vuestras impresiones a ver qué tal. Disfruta mucho de tus lecturas :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!