lunes, 10 de abril de 2017

Esta semana...15-2017

Como cada lunes os traigo las previsiones del blog para esta semana un poco rara, con cinco días de fiesta seguidos, cosa que no me puedo creer y que voy a intentar aprovechar para sacar lecturas pendientes. Estoy leyendo El Ángel de Sandrone Dazieri que de momento me está gustando mucho. No me aventuro a deciros qué leeré después porque no lo tengo ni siquiera pensado. 


En cuanto a reseñas os hablaré por fin de El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah y de La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent.


Espero que disfruis de estos días de descanso y también de las lecturas que elijáis para ellos.

 

22 comentarios:

  1. Feliz semana. Ir a la estantería y elegir lectura"a lo loco" es emocionante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El ángel me apetece mucho aunque lo cierto es que aún tengo pendiente el anterior del autor

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de la lectura, y estaré atenta a las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente de tu valoración, tiene buena pinta. Lo de elegir entre tanto pendiente también es complicado, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta será mi próxima compra, a ver si puedo pegar un salto a mi librería de confianza. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Aquí festivos solo tenemos cuatro, yo trabajo hasta el miércoles, pero del curro a la calle, que ya tenemos procesiones y ambientillo, así que dejaré el blog en pause esta semana, porque ya sé que no voy a tener tiempo. Y tampoco sé lo que voy a leer, he elegido tres libros muy diferentes, a ver como me pilla el cuerpo y que me apetece...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás qué tal con El Ángel; leí el primero y me gustó así que leeré este también.
    Feliz semana¡
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo esta semana solo he echado un libro a la maleta, y ni siquiera lo tenía en el montón de pendientes, lo he rescatado del «lado oscuro» de la estantería, jajaja, asi, a la aventura.
    Disfruta las lecturas y la semana!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Espero tu opinión de El Ángel porque como te dije todavía tengo pendiente el primero que recibió tan buenas críticas. Aquí festivos sólo tenemos el viernes y el lunes, pero vaya que cuatro días seguidos de fiesta no está nada mal.
    Disfruta las lecturas y el descanso merecido!
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Me apetece mucho tu actual lectura, pero ni siquiera tengo el anterior... ¿lo podría leer sin problema?
    Disfruta de los días de descanso y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo pendiente al anterior libro de autor, a ver si me pongo con él y si me gusta, sigo con este.
    Disfruta de tus días festivos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Feliz semana y felices lecturas :-)

    ResponderEliminar
  13. Pues ya os contarás qué te parece! Espero con ganas la reseña de la historia de Sofía 😉

    Besitos y disfruta de la lectura 😘

    ResponderEliminar
  14. Disfruta del descanso y la lectura de estos días. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas de que sea ya miércoles!!
    Yo esta semana me centraré en "Niño, Tigre, Soldado" ya que el día 16 es el día contra la esclavitud infantil y me gustaría publicar su reseña para ese día!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la lectura y también de estos días de descanso!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. El anterior de Dazieri me ENCANTÓ, vaya pareja protagonista, estoy deseando reencontrarme con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo el anterior de Sandro en la estantería esperando desde hace un año, así que creo que me estrenaré con ese. A ver que te parece esta nueva entrega.

    BUena semana santa!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa:
    Vi tu lectura actual en redes, a ver qué cuentas cuando la acabes, me interesa.
    Disfruta de tus "no planes lectores". Yo os admiro, soy incapaz de planificar mis lecturas con plazos, leo según me da. ¡Te sentirás rara no sabiendo qué leer!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Unas lecturas muy interesantes, espero que hayas disfrutado de estos días para leerlas^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...