Mayo: mes de la metaliteratura

abril 21, 2017

El mes de mayo es el que Laky nos propone dentro de los meses temáticos que organiza como mes de la metaliteratura. En un principio era un mes que no me llamaba mucho la atención pero cada vez descubro más libros sobre el tema que me llaman la atención así que no dudo en apuntarme.

Tengo varios en mente como La escritora de Carmen Conde y 84, Charing Cross Road de Helene Hanff que espero tener tiempo de leer y reseñar para este mes.

Si tenéis interés en saber más sobre el funcionamiento de los meses temáticos y os apetece apuntaros solo debéis seguir este enlace

 

15 comentarios

  1. Hola Eyra,
    La escritora me apetece pero no sé si me dará tiempo... Pero el de Helene Hanff lo leí el año pasado y me requeteencantó... Ya verás como el final te emociona...
    Yo leeré La biblioteca de los libros rechazados...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que apuntarme. La escritora te gustará, ya verás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayer hice el post,al principio no iba a apuntarme pero recordé el que tú me recomendaste de Alexis Ravelo y será uno de los que lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaré al mes temático, el género metaliterario me encanta. 84, Charing Cross Road es una delicia, no me canso de releerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. 84, Charing Cross Road es fantástica y se lee en nada. Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo justo estoy leyendo ahora La escritora, y no pensaba en este mes. Disfrútalo!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Nosotras también participaremos. Las dos que comentas que tienes en mente son muy buenas propuestas, pero por "84, Charing Cross Road" tengo un amor infinito así que no puedo dejar de recomendarlo :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues no pensaba participar y el de Marta Robles que tengo entre manos se adapta a la temática, así que probablemente me apunte. Que disfrutes de tus lecturas y de La escritora que creo te va a gustar mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No creo que participe porque ninguno de los que tengo pendientes se amolda a la temática. Disfruta, chata. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído ninguno de los que tienes en mente, aunque ambos me apetecen bastante. Disfrútalos ;) y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas de este mes. Besos

    ResponderEliminar
  12. Un género que cada vez disfruto más. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. También me apuntaré aunque aún no sé que tengo por ahí en la estantería :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!