Resumiendo Marzo 2017

abril 12, 2017



Siete han sido los libros que he leído en el mes de marzo; de ellos ha habido de todo, alguno no me ha gustado nada, otros poco y otros me han encantado. En cuanto a reseñas, voy bastante atrasada pero la inspiración no me visita mucho últimamente y escribir por escribir me parece absurdo, así que iré reseñando cuando las musas me visiten. 

- La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent.
- La figurante de A.B. Yehoshua.
- Un lugar a donde ir de María Oruña. *
- Ana de Roberto Santiago. *
- Sol robado de M.O. Walsh.
- Orthodoxia de Ulises Bértolo.
- El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah. 

Como viene siendo habitual, los marcados con un asterisco son los IMPERDIBLES del mes.

20 comentarios

  1. He leído 4 y además coincidimos en la opinión sobre ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunos apuntados para leer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un mes estupendo.He leído dos: Ana Y Un lugar a donde ir y me gustaron mucho.
    Ahora a por abril :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hemos coincidido en dos. Has tenido un buen mes. De inspiración andamos regular todos últimamente...demasiado cansancio.
    Besos y descansa

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de saber tu opinion sobre un libro que no has reseñado todavia. Estaré atenta
    A por abril

    ResponderEliminar
  6. He leído tres de ellos. Vamos a ver qué tal abril.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. He leído dos de tus lecturas y con opiniones muy diferentes. Ana me esta gustando mucho aunque creo que le sobran algunas páginas y el de la Luciernagas me resultó entretenido pero me cabreo bastante. En fin, un buen mes lector :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Hemos coincidido en alguno, aunque no he leído tanto como tu. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Se te ha dado estupendamente el mes! solo hemos coincidido en uno, pero me llevo otro anotado: Orthodoxia.

    Un besito ¡Cómete abril!

    ResponderEliminar
  10. No hemos coincidido en ninguna lectura. Un lugar a donde ir y Orthodoxia me gustaría leerlas el mes próximo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Pues no coincidimos en ninguno, aunque hay tres que quiero leer sí o sí.

    Besitos 😘

    ResponderEliminar
  12. Hemos coincidido en dos y hay otros dos que me gustaría mucho leer. Ha sido muy provechoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hemos coincidido en dos libros este mes. Por cierto, si las musas te visitan, les das mi dirección y que se pasen por aquí, que las invito a una cervecita o algo. Besos, chata

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en dos libros. Y hay otros cuantos que quiero leer.
    Ay las reseñas, que difícil es sentarse a hacerlas a veces!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un mes estupendo! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en dos. Buen mes. A por le próximo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Leí La magia de ser Sofía y El baile de las luciérnagas y me gustaron mucho los dos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Eyra,

    Coincidimos en dos: El baila de las luciérnagas y Un lugar a donde ir (éste último me encantó).
    Yo por ahora llevo una media de 4 libros por mes.
    Y sí, te entiendo.... a mí las musas tampoco me hacen muchas visitas jejej!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hemos coincidido en tres y tengo otro pendiente

    ResponderEliminar
  20. Un buen mes, casi todos de ultimísima actualidad, que suelen ser los libros que dejo para más adelante, dándole prioridad a los que tienen más tiempo. De todos, el de Un lugar a donde ir es el que más me llama.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!