Esta semana...24-2017

junio 12, 2017

¡Hola a todos! Aquí estoy como cada lunes para contaros qué tengo previsto para el blog esta semana. Estoy leyendo Amor no correspondido de Barbara Pym y también tengo intención de empezar La guerra de las dos rosas. Tormenta de Conn Iggulden.



Como viene siendo habitual últimamente no os puedo adelantar el título de la reseña de esta semana porque no sé si la habrá; en este momento no tengo ninguna redactada y no sé si tendré tiempo de redactar alguna aunque lo intentaré.


21 comentarios

  1. Buena semana y ya nos cuentas. El de Pym quiero leerlo en breve.

    ResponderEliminar
  2. La saga de las dos rosas va en alza en cada libro,ten paciencia porque esto si es una novela histórica más pura,y no busques info que sino restarás emociones a la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De Pym tengo pendiente Mujeres excelentes. Tormenta creo que te gustará

    ResponderEliminar
  4. De Pym quiero leer Mujeres excelentes, pero este también tiene buena pinta. Y La guerra de las dos rosas la leí el año pasado, ahora tengo pendiente su segunda parte, Trinidad.
    Disfruta de tus lecturas. Ya nos contarás qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues que pases buena semana, guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Después de leer Mujeres excelentes tengo ganas de seguir con esta autora.
    Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que comenzar con Mujeres excelentes y llevo las expectativas por las nubes. Ojalá se cumplan.
    Toma este mes con calma y ya irán saliendo las lecturas y las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tormenta te va a encantar, ya verás. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana y de las lecturas :-)

    ResponderEliminar
  10. El primero me atrae, estaré muy pendiente de tu opinión. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Y yo todavía sin leer 'Mujeres excelentes'. A ver si no pasa de este mes. El otro también me llama pero no me decido. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás cuando puedas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tu semana y a tu ritmo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Amor no correspondido me apetece mucho, no he leído nada de la autora... pero como le he dicho a Inés, necesito otra vida!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Tormenta lo leí hace unos meses y me gustó
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  16. Veo que estáis todos como locos con la nueva publicación de Barbara Pym, yo aún tengo pendiente su anterior título aunque veo que este irá por el mismo camino ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. A ver qué te parece la primera entrega de La Guerra de las Dos Rosas, a mi me gustó bastante. Besos y feliz semana de lecturas

    ResponderEliminar
  18. Hola Eyra,
    Yo seguiré con la lectura que comencé la semana pasada... no me planteo comenzar ningún otro porque también tengo que preparar reseña, así que...
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Me llama un montón el de Pym, a ver qué te parece.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Me llama La guerra de las dos rosas, espero que te haya gustado^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!