miércoles, 7 de junio de 2017

Resumiendo mayo 2017


Siete fueron los libros que leí el pasado mes de mayo y parece ser que ese número va a ser mi media este año; no está mal aunque me queda la sensación de que he leído menos de lo que me hubiera gustado. Este mes he tenido mucha suerte ya que, en líneas generales, me han gustado mucho las lecturas que he disfrutado.

- Azul de medianoche.

Como veis este mes no me puedo quejar en lo que a reseñas se refiere; solo me falta un libro por reseñar y espero hacerlo esta semana, la semana que viene a mucho tardar. También me es difícil quedarme con uno solo como imprescindible así que este mes os voy a remitir a las reseñas para que elijáis vosotros.

 

22 comentarios:

  1. Hemos coincidido en tres y otro más que leeré en breve.Un mes estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en uno leído y en tres que leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para mí mayo ha sido un desastre lector, apenas he leído. Espero que junio me deje más tiempo libre. Acabo de terminar El Encanto y de tus lecturas al menos dos las tengo pendientes.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. ¡Un buen mes! Coincidimos en Azul de Medianoche. Los demás los quiero leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. 84, Charing Cross Road es de mis libros favoritos. La noche que no paró de llover también me gustó mucho, el resto no los leí. A por el mes de junio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un mes estupendo. Coincidimos en tres más uno que ya tenía leído. ¡Vamos a por junio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues un mes muy bueno! Yo estoy en una media de cuatro últimamente, mucho menos de lo que me gustaría :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tu mes ha sido mejor que el mío, y hemos coincidido en dos de ellas, aunque hay otras dos que espero leer pronto (una gracias a tí). A por Junio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me molan tus lecturas Eyra,

    Ya sabes que el de 84 Charing Croos Road lo leí en su momento y me encantó... y de los demás me gustaría conocer a los Cazalet... es una familia que me da buenas vibraciones.... ;)
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Vaya mes, muy bueno! Y si además vas al día con las reseñas... yo he leído bastantes pero voy de pena con las reseñas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues oye yo firmaba por siete al mes! jaja Esta genial...Este mes coincidimos con "La noche que no paró de llover", que parece que me estoy atascando...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en dos. Buen mes! A por junio ahora.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona!!
    Ha sido un buen mes, hemos coincidido en uno y estoy deseando leer El Encanto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Un mes estupendo, coincidimos en dos lecturas, otro ya lo leí en su momento y otro más está esperando en la estantería. Y qué envidia de reseñas al día, oye... jajaja. Ahora a por junio :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  15. Sólo he leído Azul de medianoche, que me ha gustado mucho. BUen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Siete está más que bien! Coincidimos con "desaparecido" que me gustó mucho, y "la noche que no paró de llover" lo tengo en mi lista porque pinta bastante bien. A ver qué tal se da junio :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Un mes estupendo. Hemos coincido en 5 novelas.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen mes. Hemos coincidido en dos y estoy deseando comenzar el libro de Castañón. Ánimo con junio.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Siete es un buen número y hemos coincidido en un libro que me ha gustado mucho. Ahora a por junio. Besos

    ResponderEliminar
  20. Buenas lecturas, querida. A ver si hago el esfuerzo de irme apuntando lo que leo, porque a veces voy con dos a la vez y hasta confundo las fechas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues si te han gustado mucho las lecturas ha sido un mes estupendo, espero que el siguiente sea igual de bueno :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ha sido un mes muy bueno, tengo azul de medianoche esperándome en la estantería. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...