viernes, 9 de junio de 2017

Sorteo La huella de los libros

Hoy os traigo un fantástico sorteo de la mano de Inés en su blog La huella de los libros.

Como muchos sabréis hace poco se celebró Valencia Negra e Inés no se lo perdió ni mucho menos. Las que la conocemos sabemos de la generosidad que la caracteriza (entre otras muchas cosas) y no se le ocurrió otra cosa que comprar un ejemplar de cada uno de los libros que os detallo a continuación y asistir a las charlas que dieron sus autores, esperar las colas y llevárselos a casa firmados para que los disfruten los afortunados ganadores del sorteo que convoca...así es Inés.

Los libros a los que podemos optar si nos apuntamos al sorteo son:

- "Un lugar a donde ir" de María Oruña.
- "El extraño verano de Tom Harvey" de Mikel Santiago.
- "El libro de los Baltimore" de Joël Dicker.
- "A menos de cinco centímetros" de Marta Robles.
- "El jardín de cartón" de Santiago Álvarez. 

Para participar simplemente pinchad aquí y seguid las instrucciones. Tenéis hasta el 21 de junio para participar.




Inés muchas gracias por el sorteo y por todo lo demás. ¡Mil besos guapa!

13 comentarios:

  1. Mucha suerte.La verdad que con Dicker sí fue una larga cola, pero con el resto fue mucho más llevadero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer es generosa a más no poder. Suerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte, yo los tengo así que no participo pero doy fe de la generosidad de Inés porque entre otros, el de Oruña también me lo regaló firmado por la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Eyra!!
    Mucha suerte en el sorteo. Justo hoy yo he preparado todo para poder participar. A ver si hubiera suerte como con La sirena jeje.
    Besosss :)

    ResponderEliminar
  5. Es un detallazo por su parte. Yo también me animé...mucha suerte!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo de Inés es una pasada!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el sorteo, ya estoy apuntada, a ver si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...