Esta semana...29-2017

julio 17, 2017

Llegamos al ecuador de julio y aquí estoy como cada lunes para adelantaros la actividad del blog para esta semana. Tengo intención de leer Después del amor de Sonsoles Ónega y Amor es la respuesta de Carmela Díaz, aunque no sé si me dará tiempo a leer los dos.




Y en lo que se refiere a reseñas os hablaré de Un lugar para nosotros de Harriet Evans y La mujer del camarote 10 de Ruth Ware, libros que me han gustado mucho.


¡Disfrutad de la semana y de las lecturas!


21 comentarios

  1. A ver qué tal esas lecturas, quedo a la espera de la reseña de "La mujer del camarote 10", tengo curiosidad.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos con Sonsoles. Yo además tendría que leer el de Bernardo aunque ya veremos si no me pongo con La mala hierba 😂😂😂.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas, no conozco ninguno de los dos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente de tus impresiones de La mujer del camarote 10 que me llama mucho la atención. El de Sonsoles también me apetece, a ver que nos cuentas...
    Feliz semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los cuatro, a ver qué nos cuentas

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! qué organizada ^^ ya me gustaría a mi tenerlo todo tan planificado y que saliera bien XD

    En cuanto a los libros que mencionas, no he leído ninguno pero tengo curiosidad por saber qué tal está La mujer del camarote 10

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La novela de Carmela Díaz me tiene enamorada con esa portada, a ver qué tal está. Besos, chata

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer La mujer del camarote 10, así que espero con impaciencia tu reseña, ya veo que te ha gustado.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Disfruta mucho de las lecturas.
    La mujer del camarote 10 me llama muchisimo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta estas lecturas! BEsos

    ResponderEliminar
  12. El de Carmela no lo conocía y esa portada me atrae un montón. A ver que te parecen. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues vas a tener una semana bien llena de "amor" por lo que veo. No los conozco así que a ver si están bien y nos animamos más a leer alguno. Pero no te pases ¿eh?

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de ninguna de ellas, pero ya sus portadas me encantan! Espero tus opiniones 😊

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. A mi el de Sonsoles me gustó mucho aunque sé que a otros lectores no les gustó tanto, a ver que te parece a ti. Estaré atenta a tus reseñas, no conocía esos títulos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Uy!! Eyra... esta semana está llena de amor.... jejejej!!!
    Yo seguiré con la novela de la semana pasada Las ventanas del cielo, que son caso 700 páginas!! ;)

    ResponderEliminar
  17. La mujer del camarote 10 me resulta curiosa a ver que me cuentas.

    ResponderEliminar
  18. A ver que nos cuentas del de Sonsóles...

    Dusfruta la semana!! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. La mujer del camarote 10 me llama la atención, me pasaré por la reseña. ¡Gracias por el resumen!^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!