Esta semana...30-2017

julio 24, 2017

Hoy como cada lunes os traigo la previsión del blog para esta última semana de julio. He decidido salir de mi zona de confort y lo voy a hacer con El príncipe Lestat y los Reinos de la Atlántida de Anne Rice. No suelo leer fantasía pero es cierto que las historias de vampiros siempre me han llamado mucho la atención y lo poco que he leído de esta autora me ha gustado así que me lanzo a la piscina en estos días de calor a ver qué tal el chapuzón. Como no sé cuánto tardaré en leerlo, no tengo previsto leer  nada más aunque si lo acabo estoy casi segura de que leeré algún thriller que llevo semanas sin leer ninguno y ya me apetece.


En cuanto a reseñas la semana viene cargadita. Os hablaré de El prodigio de Emma Donoghue y también de La señora Stendhal de Rafel Nadal para terminar la semana con Amor es la respuesta de Carmela Díaz.

¿Qué leéis vosotros? ¿Os llama la atención alguno de estos libros? ¿Habéis leído alguno?


17 comentarios

  1. Hola Eyra,
    Justo el sábado vi en una librería el libro de Anne Rice y pensé en ti... La edición es una pasada, desde luego... Más que el tema vampirico, lo que más me interesa es el tema de la Atlántida... Me intriga saber como la autora ha introducido esta civulizacion de leyenda en el argumento...

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de la novela, y a ver que nos cuentas en las 3 reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás que tal está el libro. De Anne Rice he leído varios y la verdad es que engancha. Creo que esta novela no la he leído así que andaré pendiente de tus comentarios.
    Buena semana y buena lectura!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás que tal con Lestat, yo tampoco suelo leer mucho del género fantástico.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Leí "Entrevista con el vampiro" pero el siguiente lo dejé a medias y ahí me quedé.
    TEngo apuntado "El prodigio" así que me gustará mucho saber tu opinión :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya contarás. A mi me gusta mucho la fantasía pero nada de nada los vampiros, jajaja A ver si me animas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Leí La momia de Anne Rice que me encantó pero, clsro, salía Egipto, Cleopatra, Ramses II... Pero las historias de vampiro no me llaman por mucho que haya disfrutado con alginas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Que me gusta a mi Lestat!! Esta edición es genial, y Anne Rice no defrauda en absoluto.

    Ya nos contarás que te parece a ti.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. De esta saga vampírica tengo casi todas las novelas, aunque ésta no se si es un recopilatorio o, por el contrario, es otra nueva entrega. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy de vampiros ni fantasía pero a ver qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta la fantasía y nunca la he asociado a vampiros y demás, pero desde que me muevo por los blogs veo que este género, que yo lo incluiría en terror, mucha gente lo mete en fantasía... a mí me chirría claro, pero es una opinión personal por supuesto... en resumen: que no creo que lea nunca nada de vampiros, me parece muy valiente que te salgas de tu zona de confort, y que espero que la disfrutes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. hola Eyra yo tengo también Lestat el vampiro de Anne Rice y me llama el prodigio.Estaré atento.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tu lectura y estaremos atentas a tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de esta autora tan famosa en el mundo de los vampiros así que espero tus impresiones ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer tu reseña de La señora Stendhal. Vi tu puntuación de goodreads y me desinflé un poco. Yo lo tengo pendiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Idò, espero que disfrutes de la lectura, en cuanto a las reseñas, me pasaré, los libros me llaman la atención ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!