Esta semana...31-2017

julio 31, 2017

Como todos los lunes os dejo la previsión del blog para esta primera semana de agosto; en principio tengo previsto leer La Guerra de las Dos Rosas. Estirpe de Conn Iggulden y No soy un monstruo de Carme Chaparro, aunque no sé si me dará tiempo porque llevo unos días algo vaga en lo que a la lectura se refiere.


Y también ando algo vaga a la hora de escribir reseñas así que seguro os contaré qué me ha parecido El príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida de Anne Rice y si me viene la inspiración escribiré alguna de las reseñas que tengo pendientes así como el resumen de mis lecturas de julio.


Espero que tengáis una buena semana.


14 comentarios

  1. Hola Eyra,
    Mi intención es leerme Ningún escocés verdadero, pero al estar oficialmente de vacaciones no sé si cumpliré o no...
    Me gustará saber tu opinión del libro de Anne Rice
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eyra mi intención es en estos dos meses terminar con El medico y retomar el blog adelantando entradas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estaba deseando que empezara agosto para hartarme de leer, jajaja espero poder hacerlo :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas lecturas para esta semana, disfrútalas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No soy un monstruo me tienta, pero veremos. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Eyra!
    Disfrútalas! Yo con tanto festival de teatro llevo las lecturas algo regulinchi, ahora me tomaré un descanso y leeré algo más.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. El de Carme Chaparro me gustó bastante, a ver qué te parece.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído el de Carme Chaparro, ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La tercera entrega de La Guerra de las Dos Rosas la estoy esperando, a ver qué te parece a ti. Besos, chata, y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. El de Carme Chaparro me gustó, a ver qué te parece a ti.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  11. He leído el de Carme Chaparro y me gustó, a ver qué te parece a ti. Yo no sé qué voy a leer esta semana. Me parece que viene un poco caótica.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Idò, pues tengo curiosidad por los tres, me pasaré por tus reseñas ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!