Resumiendo junio 2017

julio 05, 2017

Finalizado junio os hago un resumen de los libros que he leído durante estos treinta días. Pensaba que iba a leer menos pero he conseguido mantenerme en mi línea.

- La casa del nazi de Xabier Quiroga. Cuatro plumas.
- Amor no correspondido de Barbara Pym. Cuatro plumas.
- El dios de nuestro siglo de Lorenzo Luengo. Dos* plumas.
- La Guerra de las Dos Rosas de Conn Iggulden. Cuatro plumas.
- La mala hierba de Agustín Martínez. Cuatro* plumas.
- Nadie te oirá gritar de Angela Marsons. Cuatro plumas.

Seis han sido los libros que he leído y exceptuando uno todos han sido de mi agrado. Podéis observar que, al lado de la calificación, encontramos un asterisco, ¿qué quiere decir? El asterisco es algo así como medio punto, es decir, La mala hierba, por ejemplo, en estrellas tendría cuatro y media.

Ahora vamos a por julio, un  mes que preveo que sea bastante mejor en lo que a lecturas se refiere.


22 comentarios

  1. Tengo 3 leídos y uno en espera.A ver cuándo nos hablas de Nadie te oirá gritar que me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué buen mes!! Que envidia!! Ahora a disfrutar de julio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! 6 libros está super bien ^^

    No coincidimos con ninguno pero tengo curiosidad por La mala hierba.

    A ver qué tal julio ;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas lecturas. He leído La mala hierba, una novela muy pero que muy recomendable, es normal que le des 4,5 plumas. Y el año pasado La guerra de las dos rosas, una buena novela histórica. Y salvo El dios de nuestro siglo, que no me llama la atención y menos después de ver que le has dado solo 2 plumas, las otras las tengo bien apuntadas.
    A por julio¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído dos y uno espero leerlo este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen mes, hay varios que me apetecen y tengo apuntados, besotes

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno,pero La mala hierba me apetece muchísimo. Ha sido un buen mes, ahora a por julio!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues mira por donde es el primer mes que no coincidimos en ninguna lectura y eso que cuatro de los que tienes ahí me apetecen mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola. Soy Carmen. No he leído nunguna de tus lecturas, pero La mala hierba la tengo ya en mi librería, me alegra la puntuación que le has dado.
    Acabo de seguir tu blog, no lo conocía.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues un mes estupendo y con lecturas que me apetecen mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Has tenido buen mes, no he leído ninguno de ellos pero hay algunos que me llaman mucho.
    A ver si Julio es igual de bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. De los seis cuatro los quiero leer sí o sí y el de Lorenzo Luego lo tengo pendiente, fue uno de los libros que me envió Inés y veo que no os ha gustado mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola, chata.
    Hemos coincidido en dos novelas y una más que tengo previsto leer en breve. Ahora a por julio, que seguro nos cunde más por estar de vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Eyra!!
    Yo he vuelto a leer 4 libros, ni uno más ni uno menos...
    De los tuyos me atrae mucho La casa del nazi y me acuerdo de tu reseña de Amor no correspondido... una autora que no conozco y me gustaría probar!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... has cambiado el diseño del blog, no?... me gusta!! ;)

      Eliminar
  15. Que me gusta este nuevo diseño de blog, xiqueta! El mes se te ha dado de maravilla, ahora no puedes negarlo ¡tus días duran más que los míos, te has camelado a Kronos! jajajaja.

    No hemos coincidido en ninguno pero tengo apuntado un par.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Solo me he leído tormenta, el resto no coincidimos. Ahora a por julio. Besos

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en La casa del nazi. Ha sido una buena cifra pese al estrés que has llevado y tienes muy buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en ninguna, pero hay un par que quiero leer.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Un buen mes sin duda. He leído sólo La casa del nazi.

    Bs.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!