Resumiendo agosto 2017

agosto 31, 2017

Finaliza el mes y casi también el verano y hoy os traigo las lecturas que me han acompañado durante agosto que hoy acaba. Han sido ocho libros y todos ellos me han gustado mucho así que, una vez más, no me puedo quejar de mis elecciones.


4- Maldad, Tammy Cohen. Cuatro plumas. 
6- No apagues la luz, Bernard Minier. Cuatro * plumas.
7- Media vida, Care Santos. Cuatro* plumas.
8- Americanah, Chimamanda Ngozi Adichie.

Como veis Americanah no tiene calificación aún, acabo de leerlo y aún tengo que meditarlo y también es posible que mi valoración varíe en alguno de los libros que aún no están reseñados.  




21 comentarios

  1. Buen mes y buenas lecturas. Yo sólo coincido contigo en el de Carme Chaparro que también me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eyra,
    Yo aún tengo que hacer recuento de agosto y de ¡Julio! Qué desastre...
    No coincidimos en ninguno...
    Es verdad que a veces es bueno reposar un libro después de acabarlo para poder "juzgarlo" con más objetividad...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente la de estirpe, que espero terminar las 3 lecturas que tengo pendiente y ponerme con ella, que la tengo muchísimas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  4. He leído cuatro y tres los tengo pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso como va cambiando nuestra percepción de los libros que vamos leyendo conforme pasan los días...
    Que tengas un estupendo septiembre también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído tres de ellos, y sobre el número creo ha sido un mes muy productivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buen mes, Eyra, las vacaciones te han resultado de lo más productivas. De tus 8 títulos sólo he leído la de "Americah" y tengo en la pista de salida la de Care Santos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un mes excelente y tienes un montón de buenas lecturas. El de Elia es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. He leído tres de ellos. ¡Has tenido un mes estupendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aparte de la cantidad la calidad es muy buena!! A por septiembre

    ResponderEliminar
  11. Has tenido un mes muy fructífero y además has disfrutado de todas ellas ¿qué más se puede pedir? Pues que septiembre sea tanto o mejor que éste. Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!
    Genial, 8 libros en un mes. Yo con la mitad ya voy bien. Últimamente ni llego.
    Pues coincido con El color del silencio y No soy un monstruo que estoy con él ahora mismo.
    Buenas lecturas y buen mes.
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  13. ¿Leerás algún libro de vampiros en el mes de septiembre? Yo ya tengo el mío para leer en breve. ;-)

    Saludos,

    Cris Monteoliva
    www.laorilladelasletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un buen mes, hay varios que quiero leer, besotes

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en dos lecturas, ambas muy buenas las dos...del resto hay unos cuantos que también me apetecen mucho y el de ELia Barceló lo tengo esperando ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Si que te ha ido bien este mes espero que el siguiente mes sea mejor aunque sea el final de lo bueno(vacaciones).

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia me das, ya me hubiese gustado a mí leer tanto, pero este mes imposible. Buen repertorio, si señora.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sólo he leído El color del silencio que me ha encantado :) Un mes excelente, sin duda.

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola carinyet!
    Pues menudo mes para ser el de agosto, fabuloso. Yo he leído más de lo que pensaba, pero por gusto, a ver si me explico, no creo que nada de lo que he leído acabe reseñado en mi blog (por ser autores extranjeros, por ejemplo) pero lo he disfrutado muchísimo.

    ¡Vamos a por Septiembre!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Qué buen mes!! El de Media vida me gustó. El de Barceló lo compré pero todavía no me he puesto. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no siempre puedo, pero por lo normal intento que pasen días entre la lectura y la reseña, porque muchas veces las lecturas necesitan reposo para coger cuerpo. Y me quedo muy intrigada precisamente con la que tienes en el horno de la meditación, Americanah, porque confieso que hay tanto hype con esta autora que tengo muchas dudas de si es para tanto.

    Bueno, que me enrollo, que unas lecturas estupendas y variadas, y a la espera quedo de leer tu opinión sobre la novela de Chimamanda Ngozi Adichie.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!