Resumiendo julio 2017

agosto 03, 2017

Julio ha sido un mes muy bueno en cuanto a lecturas; he estado de vacaciones y he aprovechado para leer todo lo que no he podido en otros meses y el resultado ha sido un total de 11 libros, la mayoría de los cuales me ha gustado mucho.





5- El prodigio, Emma Donoghue. Cuatro* plumas
7- El laberinto del hindú, José Vicente Alfaro. Cuatro plumas.
10- Después del amor, Sonsoles Ónega. Cuatro plumas.

Como veis en cuanto a reseñas también ha sido un mes muy bueno, solo me faltan dos por redactar que publicaré en breve. Ahora a por agosto que también parece que será productivo.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

14 comentarios

  1. Un mes muy bueno, yo tengo estirpe esperándome en la estantería, que es la tercera parte de la guerra de las dos rosas. Disfruta de agosto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un mes estupendo¡¡ Yo también he leído 11 pero no coincido ninguno contigo, aunque tengo apuntado más de uno...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí ha sido muy productivo el mes, coincidimos en dos lecturas, ahora a por agosto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un mes estupendo. Un par de ellos los tengo en la estantería esperando así que a ver cuándo les saco hueco.

    ¡Ahora a por agosto! ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. "El prodigio" es el que más me apetece leer :-)

    ResponderEliminar
  6. Pero esto que es??? Efecto Laky??? Jajaja, no sé cómo la hacéis para leer tanto!!!!
    Mes excelente desde luego.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Qué barbaridad, qué de libros. Me alegro que en general haya sido un balance satisfactorio. Veo un par de esa lista que me llaman la atención.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Fantástico mes. Coincidimos en uno y otro par que tengo pendientes. Estás recuperando el tiempo perdido ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que gran mes, algunos me llaman mucho la atención.BEsos

    ResponderEliminar
  10. Lo que yo digo, no se con que diablo habéis pactado unas cuantas pero vuestros días duran más que los míos ¡Confiesa, habla, vamos! jajajaja. De verdad que eres una maquineta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Wala!!!!!

    Muchos, pero que muchos más que yo...
    Coincidimos con El laberinto del hindú.
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Gensanta, once libros? Pues si que te ha cundido el mes de julio, ahora a por agosto. Besos, chata

    ResponderEliminar
  13. Ojiplática me dejas... once libros !!! Solo coincidimos en uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué buen mes! Cómo se notan las vacaciones!
    Coincidimos en cuatro
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!