Resumiendo octubre 2017

noviembre 03, 2017

Pues si el mes pasado os decía que había sido un mes raro para mí, octubre no le ha ido a la zaga aunque mi balance lector es bastante mejor que el mes pasado. Estoy acabando de superar los problemas que me han tenido con la cabeza en otra parte los dos últimos meses así que espero que noviembre y diciembre sean aún mejores.





5- Todos los días son nuestros, Catalina Aguilar Mastretta. Cuatro* plumas.
6- En un bosque muy oscuro, Ruth Ware. Tres plumas.
7- La casa del callejón, David Mitchell. Tres plumas.
8- Escondida, Ross Armstrong. Tres plumas.

Como podéis observar por las puntuaciones no han sido malas lecturas aunque es verdad que esperaba más de alguna de ellas.

Ahora a esperar qué nos depara noviembre.


22 comentarios

  1. Coincidimos en tres este mes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero hay más de uno que le tengo echado el ojo.
    Has tenido un buen mes y seguro que noviembre y diciembre son mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un mes muy completito a ver que te depara noviembre. Besos

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un mes excelente, pese a tus circunstancias. Solo hemos coincidido en uno, pero tienes ahí a Mastretta que me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen mes. Yo no he leído ninguno y creo que ya desisto. Espero que se arregle lo que te tenía preocupada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no está nada mal,a ver si este mes aumentan las plumas en tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. En lugar de las hojas de los árboles, a tí octubre te ha hecho caer las hojas de los libros ¡qué fructífera niña! ya me contarás que le has dado a Kronos a cambio porque a mí ni me escucha..antipático!! jajajaja.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con Todos los días son nuestros. Del resto me gustaría leer Trece formas de mirar. Ánimo, seguro que llega la calma!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guauuu muy buen mes. Yo sigo a ritmo caracol, aunque para el poco tiempo que tengo tampoco me quejo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buen mes!
    Hemos coincidido en número de lecturas pero no en títulos ;)
    Feliz Noviembre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo mes. Sólo hemos coincidido en una lectura. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues ha sido un mes genial, me alegro de que todo haya mejorado y pasen las preocupaciones guapa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mi mes de octubre ha sido más comedido en cuanto al número de libros leídos, pero ahora nos pondremos las pilas en noviembre. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Has leído mucho! Y alguno de los títulos los tengo ya como próximas lecturas :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! me tocó en el sorteo de manuela "todos los días son nuestros" y lo leeré pronto! también tengo preparado la voz de los árboles.A comerse Noviembre.Besos

    ResponderEliminar
  16. Has tenido un mes lector estupendo. Vamos a por noviembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me llaman algunos pero lo que me llama la atención particularmente es que si te fijas , la oscuridad, la misma palabra y la melancolía, tristeza o llámalo como quieras es lo que predomina en la portada, títulos y temática en esos libros. Tráeme un poco de colo la próxima vez jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Has tenido un mes genial el mío la verdad que ha estado bastante flojo, espero ponerme las pila en noviembre aunque de momento no lo he empezado muy bien.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Interesantes lecturas. Un surtido muy variado. Ahora a por el siguiente mes!!

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  20. No coincidimos en ninguno pero hay un par de ellos o tres que me llaman la atención. Buen mes. Besos

    ResponderEliminar
  21. Uy, se me pasó totalmente la reseña de Bram Stoker. Me voy p'allá ahora mismo a leerla.

    A ver qué tal se da noviembre :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  22. Pese a ser un mes raro ha sido muy bueno. No coincidimos en ninguno, pero tengo uno de ellos pendiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!