Resumiendo julio 2016

agosto 05, 2016



<

Después de lo desastroso que fue en cuanto a lecturas junio (solo leí dos libros, no me lo creo ni yo) este mes de julio he tenido más tiempo y he recuperado mi ritmo lector. He leído nueve libros y todos me han gustado bastante.

La corona maldita, Mari Pau Domínguez
- Media guerra, Joe Abercrombie
- Sé lo que estás pensando, John Verdon
- La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker
No está solo, Sandrone Dazieri 
La otra vida de Ned Blackbird, Alexis Ravelo 
Laura va a por todas, Marta Francés 
- El último amor del Gran Capitán, Antonio Luis Callejón Peláez.
- Tres días y una vida, Pierre Lemaitre

  

8 comentarios

  1. Has tenido un mes de fábula, ahora a por agosto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no te ha ido nada mal, no hemos coincidido en niguno aunque el de Dicker lo leí hace mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un mes genial.Estoy con el nuevo de Dicker y me está gustando mucho.El de Ravelo ya sabes,tu reaeña me impulsóa comprarlo,pronto lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un mes genial.Estoy con el nuevo de Dicker y me está gustando mucho.El de Ravelo ya sabes,tu reaeña me impulsóa comprarlo,pronto lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un mes fantástico, ahora a por agosto. Sabes que tengo pendiente No está solo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y he decidido quedarme a leer las opiniones de todo lo que leas, te invito a hacer lo mismo :)
    De todos los libros que has leído-que por cierto, qué envidia jajaja-solo he leído La verdad sobre el caso Harry Quebert y me pareció impresionante... Me has abierto el apetito de leer La otra vida y Sé lo que estás pensando, ahora me pasaré a leer sus respectivas reseñas.

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído uno de ellos. Estaré atenta a las reseñas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!