Resumiendo agosto 2016

septiembre 09, 2016


Estos son los libros que he leído en agosto; tengo que decir que menos de los que esperaba. Ha habido de todo, la mayoría me han gustado mucho pero ha habido un par que no he disfrutado tanto como esperaba. Os dejo los enlaces a las reseñas y un apunte: no dejéis pasar "Tierra sin hombres" de Inma Chacón, me ha gustado muchísimo.

El coleccionista de huesos 
¿Y después el bienestar? 
El dragón de Shanghai 
El nombre propio de la felicidad

Ya veremos qué tal me va en septiembre...espero que mejor porque hay muchas e interesantes novedades.

 

14 comentarios

  1. Hola!
    Creo que casi todas hemos leído menos de lo esperado!!! De tus lecturas no he leído ninguno pero espero que hayas disfrutado mucho con ellas!! Aunque dos no te hayan convencido...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Has tenio un buen mes. Hay un par de esos que tengo pendientes. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, has tenido un mes de lujo. Ahora a por septiembre, chata. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apetecen muchísimo el de Urza y Los Austrias. Has tenido un mes estupendo. Vamos a por septiembre que viene cargadito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo!!! Pedazo novelas... Me consta que son muy, pero que muy buenos títulos...
    Te ha ido muchísimo mejor que a mí, eso seguro...
    No coincidimos en ninguno... aunque El nombre propio de la felicidad me gustaría leerlo...
    Un saludo bien fuerte!! ;)

    ResponderEliminar
  6. El de Inma Chacon me llama un montón, a ver que nos cuentas, y el de los Austrias ya está en mi lista gracias a tu reseña...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gran mes. Tengo en casa El nombre propio de la felicidad y me gustaría mucho conseguir Secretos Imperfectos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tampoco ha estado tan mal y es verdad que septiembre viene cargadito de cosas interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. He leído dos de ellos. Menuda suertuda estás hecha, ya has leído el de Inma Chacón que me apetece muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué buen mes! Y muy apetecibles todos. Ahora a por septiembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Unas lecturas muy muy apetecibles.
    Posdata: voy a dejar de leerte, eres la tentación hecha blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, Eyra. De todos los que has leído, me apetece mucho Los austria, creo que me va a gustar. Buen mes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Geniales lecturas, no he leído ninguno, pero si tengo pendiente El nombre propio de la felicidad. Ahora a por Septiembre. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Un mes estupendo. Algunas lecturas me apetecen mucho. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!