Esta semana...6-2017

febrero 06, 2017

Primera semana de febrero y aquí están mis previsiones...salvo imprevistos.

Si llega hoy, empezaré a leer La isla del coco de Bianca Aparicio Vinsonneau en una lectura conjunta organizada por Albanta, Mª Ángeles y Laky. Si no llega, supongo que no podré resistir la tentación de empezar Los amores perdidos de Miguel de León.


En cuanto a reseñas, tengo previsto hablaros de La vida breve de Katherine Mansfield de Pietro Citati.


Os recuerdo que hasta el 20 de febrero está activo el sorteo para celebrar los 200 seguidores del blog.


¿Qué leéis vosotros?

  

19 comentarios

  1. Coincidiremos en la isla del Coco

    ResponderEliminar
  2. Coincidiremos en La isla del coco. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo con Sebastian y compañía un par de días más. Tu reseña de esta semana ya sabes que me interesa mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estaré muy pendiente de tu reseña. La semana pinta muy bien. La isla del coco parece una lectura estupenda y Los amores perdidos te aseguro que lo es.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los amores perdidos... hace un año de mi lectura y fue espectacular. Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Disfrutarás de la novela de Miguel de León. Besos y feliz semana, chata

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguna de las dos, ya nos contarás¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas. Yo leo Una rosa en invierno :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura de que vas a disfrutar con el de Miguel, y el otro ya me irás contando, feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta a la reseña. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. La isla de Coco tiene que estar bien, ya nos contarás. Yo estoy sumergida entre quinientas páginas de novela...tengo para toda la semana esta vez, tengo poco tiempo libre hasta el mes que viene.

    Un besito
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  12. Volveré para apuntarme. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  13. Los amores perdidos es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gustó muchísimo Los amores perdidos, una historia fantástica que, además, está muy bien escrita. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ay "Los amores perdidos", mi novela favorita del año pasado, espero que te guste mucho.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Eyra!!
    Disfruta de esa LC!! Dentro de poco yo empezaré otra con otra LC con El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah!!
    Y esta semana comienzo un viaje intimista con "Viaje al centro de mis mujeres" de Alicia Dominguez!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Coincidiremos en la conjunta. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy por aquí de nuevo!
    "La isla de coco" lo tengo esperando y el otro en mi lista de compras también esperando ;)

    Disfruta de ambas, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!