Sorteo 200 seguidores

febrero 01, 2017

Me gustaría agradeceros a todos los que me seguís la confianza puesta en mi blog y por ello, para celebrar que este ha llegado a 200 seguidores y gracias a Gatopardo ediciones y a la editorial Planeta voy a sortear tres libros: Paseando con hombres de Ann Beattie, La vida breve de Katherine Mansfield de Pietro Citati y La sirena de Gibraltar de Leandro Pérez.

 En 1980, en Nueva York, Jane, una recién licenciada de Harvard, conoce a Neil, un problemático escritor veinte años mayor que ella. Los dos se convierten rápidamente en amantes y se mudan a un brownstone en el barrio neoyorquino de Chelsea. Neil le revela a la joven las reglas indispensables para vivir la vida: "Si te llevas las sobras de comida de un restaurante, no le comentes al camarero que se las darás al perro, dile que quieres los huesos para "un amigo que hace autopsias"". "Si no puedes hacer el pino (que sería lo preferible) aprende a dar volteretas". "Haz el amor en los lavabos de los aviones". "Vístete sólo con impermeables fabricados en Inglaterra". Sin embargo, Jane descubre enseguida que detrás de las certezas de Neil sólo se ocultan sus propios fracasos y decepciones. Y ahí empezarán realmente sus verdaderas lecciones de vida.


Esta biografía sobre la escritora Katherine Mansfield es un relato en sí mismo. Pietro Citati nos adentra en el mundo de la escritora neozelandesa y construye su breve vida, no sólo con rigor y conocimiento, sino también con una habilidad extraordinaria para reflejar, como nadie, esa "precariedad" vital que la acompañó a lo largo de su vida y que ella misma supo reflejar tan bien en sus cuentos.
Pietro Citati la define como una "cerámica de Oriente", y no s introduce con maestría en su delicado mundo. Unida sentimentalmente al famoso crítico inglés John Middleton Murry, con quien se casó en 1918, Mansfield tuvo una vida breve, en efecto, pero sus relatos como escritora son uno de los logros literarios más interesantes de la primera mitad del siglo XX. A su muerte, Middleton Murry se encargó de la publicación de su obra.

Madrid, junio de 2013. "Contra Gibraltar la política ya no vale", le dice a Juan Torca una mujer que quiere que asesine a dos prostitutas gibraltareñas. Un mes después el cuerpo desnudo de Rebecca Cruz aparece en el Manzanares. Torca contempla cómo el cadáver es extraído del río y promete: "El hombre que te mató ya está muerto".
Pero Torca no solo tratará de cazar al asesino. También intentará proteger a las hermanas gemelas de Rebecca, Maddie y Lisa, dos nadadoras conocidas como las sirenas de Gibraltar.
Un thriller absorbente protagonizado por un personaje tan memorable como magnético, Juan Torca, un antiguo soldado y mercenario que se tendrá que enfrentar a una trama repleta de intrigas, peligros y mentiras.
(Reseña

Bases del sorteo:

1- El sorteo solo es válido para España. Los libros los enviaré yo por lo que no me hago responsable de su extravío o del retraso en su recepción.  

2- Para participar es necesario ser seguidor del blog (dejar URL), dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas con el orden de preferencia que tengáis y rellenar el cuestionario de Rafflecopter de más abajo.

 3- El sorteo comienza hoy miércoles 1 de febrero de 2017 y finaliza el lunes 20 de febrero de 2017 a las 12:00 AM hora peninsular.

4- El miércoles 22 de febrero publicaré el nombre de los ganadores, que tendrán de plazo para ponerse en contacto conmigo y facilitarme sus datos postales hasta el viernes 24 de febrero a las 15:00 horas. El correo de contacto es: terecm3@gmail.com.
Muchas gracias a todos por participar.
 

58 comentarios

  1. Hola. Gracias por el sorteo. Muchísimas felicidades por ese número tan bonito de seguidores, y que siga subiendo más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! No te olvides de poner el orden que prefieres de los libros. Gracias.

      Suerte!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, chata!!!!!! Te lo mereces y verás como pronto los duplicas, triplicas, cuadriplicas...Participo y vuelvo para rellenar el cacharro ese :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto!!! Estas son mis preferencias:
      1- La sirena de Gibraltar
      2-Paseando con hombres
      3-La vida breve de Khaterine Mansfield.
      Besos y gracias, chata

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Hace mucha ilusión ir redondeando cifras así, cosa que cuando empiezas parece imposible y mira, poquito a poco. Yp participo claro, estoy enamorada de la editorial Gatopardo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orden de preferencia:

      -"La vida breve de Katherine Mansfield" de Pietro Citati
      "Paseando con hombres" de Ann Beattie

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades guapísima. Esto va tomando forma, jajaja. Volveré con los deberes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí estoy para participar. Te dejo los enlaces. Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades.
      Preferencia:
      1) La vidad breve de Katherine Mansfield
      2) Paseando con hombres.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡¡¡ Felicidades guapa!!!, volveré con los deberes. Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas guapísima! Ante todo, muchas felicidades, y enhorabuena por el blog.
    Por supuesto que me apunto.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Carlos! No te olvides de indicar el orden de preferencia de los libros. Gracias!

      Suerte!

      Eliminar
  8. Me apunto al sorteo y cruzo los dedos! Felicidades por los 200 seguidores, que sean muchos más! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden!
      La sirena de Gibraltar de Leandro Pérez.
      Paseando con hombres de Ann Beattie
      La vida breve de Katherine Mansfield de Pietro Citati

      Eliminar
  9. Por supuesto que participo y felicidades por tus 300 seguidores. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden sería el siguiente:
      -La sirena de Gibraltar de Leandro Pérez.
      -Paseando con hombres de Ann Beattie
      -La vida breve de Katherine Mansfield de Pietro Citati

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena! de aquí para arriba, ya no hay quien te pare, xiqueta!!
    Tres libros fabulosos.

    Suerte a todos!!!
    Besitos. Yolanda ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por esos 200, y que sean muchos más!
    Vamos a por ese sorteo...
    Orden de preferencia:
    La sirena, Paseando con hombres, La vida breve...
    ¡Muchas gracias por la organización!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me gustaría participar. Mi orden de preferencia es: La sirena de Gibraltar, Paseando con hombres, La vida breve de Katherine Mansfield.
    Mucha suerte a todos. Gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa por la cifra! participo en el sorteo y el orden 1 y 2 (el 3 no, gracias a ti ya lo tengo y me está encantando). Volveré con mis puntitos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡ENHORABUENA POR ESOS 200 SEGUIDORES! No me apunto porque el libro que me interesa ya lo tengo pero espero que a quienes le toque lo disfruten mucho ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los 200!!Participo!!!El orden me da igual, me interesan os 3. Que elijan los otros ganadores.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!! Volveré para apuntarme

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades! Seguro que en poco tiempo superas la cifra por mucho!
    Me apunto al sorteo, el orden: Paseando con hombres de Ann Beattie, La vida breve de Katherine Mansfield de Pietro Citati y La sirena de Gibraltar de Leandro Pérez.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Jo!! Eyra... Pero cuantas sorpresas nos estás dando en poco tiempo!!
    Muchas felicidades por esos 200 seguidores. Me encantaría participar, sobre todo, por el La sirena de Gibraltar que ya estoy leyendo cosas muy buenas sobre él... así que volveré para rellenar el cuestionario!! Enhorabuena y gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades! Y pronto doblarás, triplicarás y requetetriplicarás esa cifra, con el fantástico blog que tienes! Y por supuesto, me apunto. Mi orden de preferencia: Paseando con hombres de Ann Beattie, La vida breve de Katherine Mansfield de Pietro Citati y La sirena de Gibraltar de Leandro Pérez.
    Besotes y gracias por el sorteo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades! Me apunto al sorteo. Mi orden de preferencia es: La sirena de Gibraltar, Paseando con hombres y La vida breve de Katherine Mansfield :)
    Besos y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Muchas felicidades por alcanzar los 200 seguidores, que ya dentro de nada, 300 y los que vengan jajaja
    Bueno, pues participo en el sorteo porque los tres libros me llaman mucho la atención.

    Mi orden de preferencia es: La sirena de Gibraltar, Paseando con hombres y La vida breve de Katherine Mansfield.

    Un saludo y muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  22. Mi orden de preferencia es:
    1- La sirena de Gibraltar
    2-Paseando con hombres
    3-La vida breve de Khaterine Mansfield.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Felicidades por esos 200 seguidores!! Que se dicen rápido pero no es fácil alcanzarlos, después del tiempo y cariño que les ponemos a nuestros blogs :)
    Participo, cómo no.
    El orden de preferencia sería:

    La sirena de Gibraltar de Leandro Pérez.
    Paseando con hombres de Ann Beattie,
    La vida breve de Katherine Mansfield de Pietro Citati

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades guapa! Te lo mereces. Por supuesto que participo. Orden de preferencia 2, 1 (el 3 ya lo tengo, por tu culpa :P). Volveré con los deberes.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los 200 seguidores!
    Te lo mereces, así que a por los 300!
    Participo encantada en el sorteo!
    Mi preferencia es:
    -Paseando con hombres
    -La sirena de Gibraltar
    -La vida breve de Katherine Mansfield
    Suerte!

    ResponderEliminar
  26. Muchas feliciddes. Volveré para apuntarme. Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades !!
    Me apunto. Te pongo el orden de preferencia
    -Paseando con hombres de Ann Beattie
    -La vida breve de Katherine Mansfield de Pietro Citati
    Gracias por todo.
    Besos
    El otro ya lo tengo.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto. Mi orden:

    - La sirena de Gibraltar
    - Paseando con hombres
    - La vida breve...

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola. Participo. Gracias
    - La sirena de Gibraltar
    - Paseando con hombres
    - La vida breve Katherine Mansfield

    ResponderEliminar
  30. hola participo en este sorteo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José! No te olvides de indicar en un comentario el orden de preferencia de los libros.
      Suerte!

      Eliminar
  31. Enhorabuena por tus seguidores! Participo en el sorteo.
    1-Paseando con hombres
    2- La sirena de Gibraltar
    3-La vida breve de Khaterine Mansfield.

    ResponderEliminar
  32. ¡Eyra, muchísimas felicidades por esos 200 seguidores! Que sean muchos más y que podamos disfrutar mucho tiempo de este maravilloso rinconcillo :)

    Participamos en el sorteo, pero con esos tres pedazo de libros cuesta ordenarlos...

    1. La sirena de Gibraltar
    2. Paseando con hombres
    3. La vida breve de Katherine Mansfield

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  33. Participo.
    1. La sirena de Gibraltar
    2. Paseando con hombres
    3. La vida breve de Katherine Mansfield

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Gracias por el sorteo!!!
    Mi orden de preferencia es:
    1. La vida breve de Katherine Mansfield
    2.Paseando con Hombres
    3. La sirena de Gibraltar

    un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena guapa! Además un sorteo estupendo para celebrarlo, participo ;)

    Mi preferencia:

    1.La sirena de Gibraltar
    2.Paseando con hombres.
    3.La vida breve de Katherine Mansfield

    Besitos y muchas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  36. Hola Eyra!!
    Enhorabuena y muchas felicidades por estos 200 seguidores. Ahora vamos a por otros 200.
    Participo en el sorteo y mi orden de preferencia es el siguiente:
    1.La sirena de Gibraltar.
    2.Paseando con hombres
    3.La vida breve de Katherine Mansfield
    Gracias por el sorteo.
    Besosss :)

    ResponderEliminar
  37. Hola Eyra!!!
    Felicidades y a seguir sumando.seguidores.Mis preferencias són:
    1 La sirena de Gibraltar
    2 Paseando con hombres
    3 La vida breve de Katherine Masnsfield
    Ahora a espera y tener un poco de suerte.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades guapa!!! Me apunto a este estupendo sorteo. Mi orden de prefrencias es:
    1. La sirena de Gibraltar.
    2. Paseando con hombres
    3. La vida breve de Katherine Mansfield

    Mil besos

    ResponderEliminar
  39. Bueno pues ya estoy aqui. Participo! Y muchas felicidades. Mi perfil: https://www.blogger.com/profile/11719431518461771987

    Mi orden de preferencia:

    1.- Paseando con hombre
    2.- La vida breve de Katherine Mansfield
    3.- La sirena de Gibraltar.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola!

    Me apunto. Y por orden...:

    1. Paseando con hombres de Ann Beattie
    2. La sirena de Gibraltar de Leandro Pérez.
    3. La vida breve de Katherine Mansfield de Pietro Citati

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por los seguidores. Me encantan los libros que sorteas:

    1. La sirena de Gibraltar
    2. Paseando con hombres
    3. La vida breve

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes. Muchas felicidades y por supuesto me apunto.
    Mis preferencias son:
    1. La sirena de Gibraltar
    2. La vida breve.
    3. Paseando con hombres.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por los seguidores. Mi orden de preferencia es:

    1. La sirena de Gibraltar
    2. Paseando con hombres
    3. La vida breve

    Suertee!

    ResponderEliminar
  44. Hola, muchas felicidades por tus 200 seguidores, quiero participar en este sorteo y estoy interesada en "Paseando con hombres" así pues, de salir ganadora, si está disponible quiero este, y de no estar disponible cedo los otros dos a alguien que los tenga como preferentes, porque no me simpatizan.
    Espero que sigas subiendo de seguidores, gracias por el sorteo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, felicidades. Partcipo!
    1-Paseando con hombres
    2-La sirena de Gibraltar
    3-La vida breve de Khaterine Mansfield.

    Muchas gracias-

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas felicidades!!!! :) poco a poco vas a superarme!!
    Yo opto por los de Gatopardo, me da igual :P
    Besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola ¡felicidades! me apunto al sorteo y mi elección es:
    La sirena de Gibraltar
    Paseando con hombres
    La vida breve de Khaterine Mansfield
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaaa! Llego tarde pero llego :) Felicidades por los seguidores! Yo lo descubrí en Twitter y por aquí me quedo. Los tres libros me llaman un montón, aunque pondría en primer lugar "Paseando con hombres".

    Un saludo y mil gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el sorteo, me apunto
    preferencia:
    La sirena de Gibraltar
    Paseando con hombres
    La vida breve de Khaterine Mansfield

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!