Esta semana...20-2017

mayo 15, 2017

Hemos llegado al ecuador de mayo y como todos los lunes os cuento qué tengo previsto para el blog. 
Estoy leyendo La noche que no paró de llover de Laura Castañón; voy más o menos por la mitad y me está gustando mucho, está muy bien escrito. Cuando lo acabe escogeré una lectura para el mes temático de la metaliteratura.


En cuanto a reseñas, os hablaré de Te espero entre el Sol y la Luna de Asha Miró y Pere Cordón.


¿Cuáles son vuestros planes para esta semana? ¿Qué lecturas os traéis entre manos?

 

21 comentarios

  1. Buena semana. Disfrútalo y nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal... yo al final no me uno. Disfrútalo

    ResponderEliminar
  3. El de Laura Castañon lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayer comencé "La noche que no paró de llover". Disfruta de la lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver que nos cuentas de este libro. Me he apuntado al sorteo de Manuela así que a ver si hay suertecilla :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues que bien que te esté gustando, la empiezo a leer hoy con Inés y no me planteo leer mucho más, que últimamente no llego a lo que planifico...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás que tal, leeré la reseña en cuanto la saques, y del primero, para que mentir, me apetece mucho y quisiera leerlo ya, pero para que engañarnos, ni Kronos ni el money acompañan...ché que asco ser pobre!

    Un besito, feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. A ver que te parece al final porque me llama mucho. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Eyra,
    Yo me he apuntado a unos cuantos sorteos a ver si me toca el de Laura Castañon... Y esta semana la voy a dedicar a un clásico, Persuasión de Jane Austen!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No te niego que la portada es preciosa, pero esperaré tu opinión antes de decidirme. Besos, chata

    ResponderEliminar
  12. Esta mañana he terminado La noche que no paró de llover. Ya comentaremos. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me da que al final me vais a convencer con el de Laura Castañón, aún no lo habéis terminado y ya lo estáis recomendando.
    Feliz semana,
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas! Y de la semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. El de Laura también será de mis próximas lecturas, ya veo que te está gustando, a ver qué nos parece porque promete.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que estés disfrutando de tu actual lectura. Ya nos contarás qué te parece finalmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Con muchas ganas de ver si el de Laura Castañón termina igual de bien que lo que llevas por ahora :)

    ¡Que disfrutes también del resto de lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Huy, voy a pasarme por la reseña de Te espero entre el sol y la luna, es un libro que me llama mucho la atención, pero aún no he leído ninguna reseña.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!