Esta semana...26-2017

junio 26, 2017

Última semana de junio, última semana antes de mis ansiadas vacaciones os traigo la previsión del blog para esta semana. 

Estoy leyendo La mala hierba de Agustín Martínez y en cuanto acabe empezaré La Guerra de las Dos Rosas. Trinidad de Conn Iggulden.


En cuanto a reseñas os hablaré de la primera novela de la saga de las Dos Rosas, La Guerra de las Dos Rosas. Tormenta de Conn Iggulden y si me diera tiempo publicaré alguna otra reseña pendiente. 


Os recuerdo que Lunilla en su blog El templo de la lectura y yo estamos celebrando la llegada del verano con un macrosorteo, el sorteo Hello Summer!!!. ¿Te has apuntado ya? ¿A qué esperas? Está activo hasta el 8 de julio.  


¡Disfrutad de la semana y de las lecturas!

25 comentarios

  1. La mala hierba lo tengo pendiente. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de la segunda parte de la guerra de las dos rosas, y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros que comentas.

    Ya queda menos para las vacaciones ^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. Viendo las reseñas de La mala hierba me arrepiento de no comprarlo en la FLM. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apetece muchísimo La mala hierba y con tus comentarios y lo que estoy viendo en redes aún más.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. La mala hierba es una de las novelas que me acompañarán en vacaciones. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La mala hierba te gustará. El segundo de la guerra de las rosas lo tengo pendiente para este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído ninguno de los dos, así que espero tus opiniones.
    Yo estoy con "Escrito en el agua" y "La cajita de rapé".
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  9. No veas qué ganas tengo de leer "La mala hierba". Que la disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. 'La mala hierba' será una de mis próximas compras, a ver que te parece. Venga que ya no te queda nada para vacaciones! Feliz semana ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Eyra,

    Pues yo en un principio no comenzaré ninguna lectura nueva... acabaré la actual, El laberinto del hindú, e intentaré centrarme en varias reseñas que tengo pendientes!! ;)

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar de las lecturas y de las ansiadas vacaciones!!

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Estas ya en la recta final. La mala hierba quiero que sea una de mis lecturas veraniegas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. "La mala hierba" me hace ojitos...creo que va a ser uno de los títulos más deseados por mí este año jaja
    Disfruta de ambas lectura y ánimo con último empujón antes de las vacaciones ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me tenéis alucinada con La mala hierba, muero de curiosidad, esperaremos a que lo saquen en bolsillo, jejeje. Disfruta tú que puedes.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas, me llama especialmente La mala hierba.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que tengas muy buena semana, y suerte en los sorteos. El de mala hierba me ha encantado, va a ser de mis favoritos de este año. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ganas de leer «La mala hierba»! La tengo en el punto de mira desde que se publicó. ¡Cuéntanos pronto!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Ve va, que ya falta menos para descansar. Ambas novelas me gustaron y recomiendo encarecidamente la novela de Agustín Martínez. Besos

    ResponderEliminar
  20. A ver que te parece La mala hierba. Ya contarás :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  21. La segunda parte de La guerra de las dos rosas me gustó mucho. Espero qeu también lo disfrutes. Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Me llama el de La mala hierba, esta tarde precisamente lo he tenido en las manos en una librería. A ver qué te parece.

    Un beso, ya no te queda nada para las vacaciones ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!