Esta semana...27-2017

julio 03, 2017

Primera semana de julio y después de dos semanas en las que no he tenido tiempo para casi nada empiezan mis vacaciones que voy a aprovechar para leer la pila de pendientes que tengo en casa y también para visitar todas vuestras entradas que no he podido leer en estos días.

Comienzo la semana con dos lecturas bastante distintas: No volveré a tener miedo de Pablo Rivero y El prodigio de Emma Donoghue.





También esta semana tengo previsto comentaros qué me han parecido dos novelas pero ya os adelanto que ambas me han gustado mucho; os hablaré de La mala hierba de Agustín Martínez y de La Guerra de las Dos Rosas. Trinidad de Conn Iggulden. Asimismo repasaré mis lecturas de junio con vosotros que han sido más de las que esperaba.



¿Cómo se os presenta la semana lo que a planes lectores se refiere?


21 comentarios

  1. Oooooye, que no había visto que habías cambiado este rincón, ¡te ha quedado precioso! De verdad, qué envidia de manos tenéis.
    En cuanto a tus lecturas, personalmente tengo muchas ganas de leer "El prodigio", leí de la autora "La habitación" y me conquistó totalmente.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver qué nos cuentas de La mala hierba. Estoy deseando leerte. En cuanto a las de esta semana El prodigio me llama, pero espero tus impresiones.
    No te des el atracón de blogs hoy; poco a poco y disfruta de tu descanso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que he leído el de Pablo. El otro me llama, no he leído nada de esa autora y tenfo curiosidad

    ResponderEliminar
  4. Dusfruta mucho de las lecturas de esta semana, y tengo ganas de ver tu opinión sobre trinidad. Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de esas merecidas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué no había visto el cambio de imagen. Me gusta mucho :-)
    Disfruta de las lecturas pendiente y de las vacaciones :-)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los dos libros, ya nos contarás qué tal. Te ha quedado muy bien en nuevo aire del blog, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de lujo el blog, me gusta mucho.
    'No volveré a tener miedo' no me convenció, y espero tu reseña de 'La mala hierba' que quiero leerlo.
    Disfruta de tus merecidas vacaciones!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Eyra,
    Pues lo tienes todo muy claro y organizado... Yo, en cambio estoy bastante indecisa sobre lo qué leer esta semana...
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  10. No había visto en nuevo diseño del blog, pero me gusta mucho, a ver cuándo me decido yo :)
    Feliz semana y felices lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!^^
    El prodigio es un libro que me llama mucho y no solo por esa preciosidad de portada. Creo que puedo disfrutarlo mucho. Y La mala hierba....lo tengo que leer si o si.
    Disfruta mucho de la semana^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus vacaciones y de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué blog tan bonito te ha quedado!! Me encanta Eyra.

    Yo con el de Pablo Rivero no creo que me anime, pero del otro ya he leído unas cuantas reseñas y su historia promete.

    Disfruta de estos días de descanso, besitos

    ResponderEliminar
  14. Ponte al día poquito a poco, para no estresarte. A ver qué te parece la novela de Pablo, mi opinión ya la sabes....
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito está el blog!!!!
    A disfrutar las lecturas y sobre todo las vacaciones!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Tengo curiosidad por el de Pablo Rivero

    ResponderEliminar
  17. Creía que me había perdido !! Menudo cambio le has dado a este rinconcito.
    La mala hierba me tienta. Yo estoy ahora con Las lágrimas de Claire Jones y me está gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Después de tanta opinión vista de reojo, que sepas que el blog te ha quedado genial. Me encanta, sencillamente!!!

    Que disfrutes las vacaciones y tu semana lectora :) Lo mereces, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Que cambio más chulo! me gusta.
    Buena semana y disfruta de las vacaciones y de las lecturas.
    UN beso

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atención la de El prodigio, tiene buena pinta. Y los libros que vas a reseñar también me llaman la atención, me pasaré por las reseñas :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!