Esta semana...28-2017

julio 10, 2017

Una semana más os traigo lo que tengo previsto leer aunque muy probablemente se cuele alguno más ya que ahora tengo más tiempo para dedicar a la lectura y los libros que he escogido no son excesivamente largos. Tengo intención de leer El laberinto del hindú de José Vicente Alfaro, libro al que le tengo muchas ganas porque todo lo que he leído del autor me ha gustado mucho. También leeré, y por el mismo motivo que el anterior, La señora Stendhal de Rafel Nadal. La maldición de los Palmisano, su anterior libro, me encantó y os animo a leerlo si no lo habéis hecho ya.


Las reseñas que tengo programadas, tampoco descarto que se cuele alguna más, son Cuando la miel muere de Hanni Münzer y El dios de nuestro siglo de Lorenzo Luengo.



Espero que disfrutéis de vuestra semana.


24 comentarios

  1. Jose Vicente Alfaro me gusta mucho como escritor, me leí bajo el cielo de los celtas y me gusto mucho. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. El de Alfaro me gustó mucho . El otro me apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente a Alfaro, no he leído nada de él todavía.
    Del otro me gusta su portada, ya nos contarás qué tal.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y a nos contarás qué tal las lecturas, buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eyra,
    El laberinto del hindú me encantó...
    Por mi parte, comencé este finde Las ventanas del cielo de Gonzalo Giner y será mi lectura de esta semana!
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  6. La señora Stendhal es una de las opciones que barajo para cuando termine el que tengo entre manos. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los dos que vas a leer los tengo en la cola. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Eyra!!
    Estaré atenta a la reseña de El dios de nuestro tiempo, pues quería adquirirlo para regalar en agosto...

    Disfruta la semana!!
    Besis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. A ver que vais contando del de Rafel Nadal. Lei Tiempos de champán de este autor y no terminó de convencerme, pero estoy abierta a cambiar de opinión. Besos

    ResponderEliminar
  10. Buena semana y a disfrutar de esas lecturas. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Dichoso tiempo el tuyo. A disfrutarlo. El de Rafael lo iba a leer también, pero tengo semana con agenda apretada.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como se notan esas vacaciones, menudo ritmo lector y de reseñas. Qué envidia me das. Que las sigas disfrutando!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El laberinto del Hindú lo quiero leer pronto, a ver que te parece. Estaré atenta a tus impresiones de las reseñas de la semana, pero en principio tengo esos dos libros ya descartados. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. El laberinto del hindú me ha gustado mucho, disfruta de la semana y de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás :)
    Felices lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Pues los dos son autores desconocidos para mí, pero he leído buenas opiniones de ”La señora Stendhal" y lo tengo apuntado por si se cruza en mi camino...
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de leer tu reseña de «Cuando la miel muere». Ha sido mi última lectura y la próxima de la que hable en el blog.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. A ver cuando retomó el de,Alfaro que lo empece y lo deje con tanta Lectura Conjunta y pintaba muy bien.

    Buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. El de José Vicente lo tengo esperando y también estoy deseando ponerme con él. Y del otro sólo he leído cosas buenas así que disfrútalos mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!